INSEGURIDAD EN SALTA

Roban indumentaria deportiva de un local en Entre Ríos al 1400

El robo a un local comercial dejo a los responsables detenidos. En la mañana de ayer, se produjo el robo en un comercio ubicado en avenida Entre Rios al 1400, por lo que una patrulla policial se trasladó al lugar para investigar el hecho.

La ropa robada de un local de indumentaria deportiva fue recuperada por la policía.
La ropa robada de un local de indumentaria deportiva fue recuperada por la policía.

Al hablar con con su propietario, se supo que los ladrones provocaron daños en una vidriera del local para luego apoderarse de un conjunto de gimnasia y otros elementos, tras lo cual se dieron a la fuga.

Personal del grupo Investigativo del sector 5 tomaron intervención del hecho, iniciando una amplia investigación tendiente a lograr el esclarecimiento del hecho como así también la aprehensión de los autores.

Mientras tanto peritos de Criminalística realizaron las pericias del caso en procura de obtener alguna pista que encamine a los investigadores.

Recuperan un teléfono celular

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias, sobre un ilícito registrado en el interior de un bar ubicado en calle San Martín y peatonal Alberdi.

Una patrulla policial se dirigió al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, quien expresó que desde el interior del local le habían sustraído su teléfono celular, por lo que los policías iniciaron un amplio patrullaje por la zona.

De esta manera los policías lograron ubicar a los sospechosos en calle Mendoza, procediendo a la aprehensión de los mismos y al secuestro del celular sustraído.

Los demorados resultaron ser tres hombres mayores, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial donde se instruyen las actuaciones y puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS