PROVINCIAS DEL NOA

Salta en el "Plan Federal Cordillera" para combatir el delito

Se realizarán megaoperativos coordinados entre las provincias del NOA, para luchar contra el delito en todas sus modalidades.

NDS |

Se hará un trabajo conjunto interprovincial mediante operativos y tareas preventivas
Se hará un trabajo conjunto interprovincial mediante operativos y tareas preventivas

Provincias del NOA diseñaron el "Plan Federal Cordillera", en el que se realizará acciones conjuntas para combatir el delito en todas sus modalidades. De esa Mesa del Consejo Regional de Seguridad participó el ministro del área Carlos Oliver.

El funcionario indicó que se coordinarán los recursos de seguridad de las provincias, articulando  trabajos intensivos logísticos - operativos, para ejecutar megaoperativos en distintos lugares de la región. Señaló que los jefes de operaciones de este plan serán  los representantes de las áreas de Lucha contra la Droga, Inteligencia e Investigación Criminal, de las distintas provincias de la región.

El trabajo conjunto se hará mediante despliegues de operativos y tareas preventivas; que apunten a combatir el narcotráfico, el contrabando, la trata de personas, y otros delitos en todo el NOA.

En los próximos días se avanzará en la ejecución del plan, coordinado por cada Ministerio de Seguridad. 
Participaron de la reunión del Consejo, realizada en Tucumán,  representantes de las provincias de Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y San Juan. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS