DESDE EL MARTES

Se busca a Ignacio Ravazza que desapareció del cerro San Bernardo

Desapareció el martes por la mañana y desde entonces sus familiares lo buscan desesperadamente. Su auto con sus pertenencias aparecieron en la cima del cerro San Bernardo.

Ignacio Ravazza

Sus allegados radicaron la denuncia ayer por la noche en la Comisaría Segunda.

Ignacio Ravazza tiene 21 años,  mide 1,70, de tez morena, cabello negro. Al momento de desaparecer vestía una remera blanca, campera impermeable color azul, pantalón vaquero color oscuro y calza zapatillas número 43.

Cualquier información que pueda ser útil para para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al 387154204782 de la madre, 387154189023 Fundación Volviendo a Casa, o al 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Más de Seguridad
Ravazza había desaparecido de su hogar el 6 de agosto pasado. Hoy al mediodía, el joven fue visto en cercanías de la UCASal.

ORDENAN ESTUDIOS MÉDICOS

Hallaron al joven Ignacio Ravazza en cercanías de la UCASal

Apareció el joven Ignacio Ravazza de 21 años que se había fugado de su hogar. Lo encontraron en buen estado de salud. Policías de Seguridad Urbana lo condujeron a la Comisaría Tercera, luego que alguien reporto al 911 su ubicación en la zona de la Universidad Católica.

Operativo policial se realizaron en diferentes barrios de la ciudad.

INTENSO OPERATIVO

Más de 15 allanamientos  en barrios de la ciudad por droga

Los procedimientos se concretaron como resultado de una investigación que realizó la Unidad Fiscal  contra la Narcocriminalidad (UFINAR) para desarticular bandas vinculadas al narcotráfico  en distintas zonas de la ciudad.