OTRO EN METAN

Se incendió una vivienda en el barrio Palmeritas

En la madrugada de ayer efectivos de la división Bomberos fueron alertados sobre un incendio  en una vivienda del barrio Palmeritas de esta ciudad, por lo que de inmediato concurrieron al lugar y trabajaron para sofocar el fuego y lograr el enfriamiento de las paredes.

Los bomberos tuvieron que actuar en dos incendios.
Los bomberos tuvieron que actuar en dos incendios.

Las pericias realizadas determinaron que el fuego se habría originado por la manipulación de una vela encendida, cuya llama tomó contacto con un colchón y se generó así el siniestro.  En el lugar se encontraba un niño que fue asistido por profesionales médicos que se desplazaron hasta la vivienda en una ambulancia.

El chico fue diagnosticado con una bronco aspiración, pero no había sufrido ningún tipo de lesiones por el fuego, por lo que fue dado de alta.

Otro incendio en Metán

Por otra parte, en la ciudad de Metán,  por causas que aún se tratan de establecer se prendió fuego una vivienda ubicada en la calle Rivadavia y el pasaje Florida, que era utilizada como depósito. Los bomberos lograron sofocar el fuego, que provocó sólo daños materiales.  En tanto, prosiguen las investigaciones para determinar  las causas que provocaron este incendio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS