EN SENDA HACHADA

Secuestran 10 kilos de cocaína oculta en un auto

Personal de Gendarmería Nacional logró el secuestro de 10,845 kilos de cocaína  oculta en un vehículo.

La droga llevaba como destino final Mendoza.
La droga llevaba como destino final Mendoza.

El operativo se concretó en Senda Hachada, en a intersección de las rutas nacional 34 y 81. La droga estaba oculta en el interior del sector del torpedo y calefacción del vehículo. Quedaron detenidas dos personas de nacionalidad argentina. La pareja viajaba acompañados por sus tres hijos menores de edad.

Unidades de Procedimiento Judicial junto con el personal de la Sección Senda Hachada, dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal", a raíz de trabajos de investigación y por orden del Juzgado Federal de Salta N° 1, a cargo de Julio Bavio llevaron a cabo el registro de un vehículo particular ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad argentina que circulaban acompañados por sus tres hijos menores de edad. El destino del vehículo era la ciudad de Mendoza.

Durante la inspección del automóvil, los uniformados detectaron que en el sector del torpedo y en la calefacción iban ocultos 10 paquetes rectangulares recubiertos por café y encintados, marcados en relieve con la imagen de un Inca.

Al realizar las pruebas de campo “Narcotest” dieron resultado positivo para cocaína, con un peso de 10 kilos 845 gramos. Por disposición del Magistrado interviniente, se orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo y elementos de interés para la causa, como así también dispuso la detención de los involucrados y la entrega de los menores a familiares.

En continuidad de la investigación se allanó el domicilio de los detenidos, y se secuestraron elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS