TRAFICO DE DROGA

Secuestran 2 kgs de droga a una banda de cuatro narcos

Se realizaron diferentes allanamientos en la ciudad de Salta con el objetivo de desarticular una banda de narcotraficantes. El operativo tuvo lugar el viernes pasado.

NDS |

Una de las viviendas allanadas en procedimientos de la Policía Federal.
Una de las viviendas allanadas en procedimientos de la Policía Federal.

Se conoció la identificación de cuatro personas mayores que fueron detenidas  por efectivos de la Policía Federal tanto de Salta como de Tucumán, entre ellos uno de los cabecillas que a los tiros intentó repeler la tarea de los uniformados. Y que producto de estos operativos además se secuestraron 2 kilogramos de cocaína así como elementos de fraccionamiento y corte. 

Peligroso delincuente

Uno de los detenidos sindicado como comercializador de estupefacientes e identificado como Héctor Andrés Miranda, hizo disparos contra el personal policial para evitar ser detenido. También en otra oportunidad pudo eludir  la fuerza de seguridad al impactar con su automóvil un móvil policial.  

Por ello la Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, lleva adelante una investigación que inició meses atrás con la colaboración de la Policía Federal Argentina, tendiente a desarticular una banda dedicada al comercio de estupefacientes. 

Junto a  Miranda, que sería el cabecilla del grupo, fueron apresados Aníbal Robles, Natalia Toledo y Matías Chaya, quienes fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de dos o más personas organizadas.

En el caso de Chaya también registra antecedentes y en su perfil de facebook publica que trabajó con el exgobernador Juan Carlos Romero y con la ex diputada nacional Lelia  Chaya.

Ubican cuerpo

En la tarde del domingo fue hallado el cuerpo sin vida de María Beatriz Visgarra de 37 años que fuera arrastrada por la fuerte correntada al tratar de cruzar la quebrada en el Sector 3 barrio San Martín, en Profesor Salvador Mazza.  La búsqueda se inició en la madrugada del sábado, luego de que una vecina del barrio Ferroviario había observado a una mujer cuando era arrastrada por las aguas. Efectivos de Gendarmería, bomberos  y policías  realizaron una ardua tarea en la búsqueda, que se logró  en Arenales, a 10 kilómetros del puente internacional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS