DROGA EN "LADRILLOS"

Secuestran 62.300 dosis de pasta base en Tartagal

Se logró impedir el ingreso al mercado interno, 62.300 dosis de pasta base de cocaína, en un operativo de patrullajes y controles en lugares estratégicos.

NDS |

La droga fue incautada en un operativo realizado dentro de los controles habituales.
La droga fue incautada en un operativo realizado dentro de los controles habituales.

Personal de la Policía de la Provincia que cumple funciones en la División Drogas Peligrosas de Tartagal, en la tarde del lunes personal realizó un operativo en calle Colón y Aráoz de la ciudad de Tartagal donde sorprendieron a un motociclista quien arrojó una mochila y se dio a la fuga velozmente.

Los policías procedieron al secuestro de la mochila determinando que en su interior se  encontraron envoltorios tipo "ladrillos" que contenían un total de 62.300 dosis de pasta base compactada y acondicionada para ser fraccionada.

La droga fue incautada, en tanto prosiguen las diligencias en procura de lograr una pista que los lleve a ubicar y detener al motociclista que se dio a la fuga.

Desbaratan venta de droga

Con la detención de Ramón Celestino Cáceres “el correntino” en el barrio Santa Teresita en Gral. Güemes, se desbarató una boca de expendio de estupefacientes, por una denuncia web anónima. Fue imputado y permanece detenido con prisión preventiva. Durante el allanamiento, se secuestraron diversos envoltorios con marihuana en forma compacta y otros elementos de interés para la causa.

Incautan 673 kilos de hojas de coca

Incautan 673 kilos de hojas de coca en dos procedimientos en esta Capital. Un operativo realizadoen una playa de estacionamiento en San Martín entre Florida e Ituzaingó donde secuestraron 248 kilos de hojas de coca.

El procedimiento se realizó luego que un llamado telefónico alertara al Sistema de Emergencias sobre la presencia de personas que descargaban bultos sospechosos en la mencionada playa de estacionamiento.

De inmediato una patrulla policial del Sector 8 se movilizó al lugar donde procedieron a identificar a dos hombres provenientes de la localidad de Pichanal que se encontraban descargando los bultos que contenían hojas de coca.
Contrabando

En un segundo operativo un hombre de 58 años que circulaba, en un auto  en actitud sospechosa, por avenida Bicentenario, fue detenido para su control en pasaje Saravia.

Los policías procedieron a interceptarlo circunstancias en que se determinó que en el interior del vehículo se transportaba 425 kilos de hojas de coca y 115 paquetes de cigarrillos introducidos al país de contrabando.

Por tal situación se procedió a dar intervención a las autoridades de la Aduana, mientras tanto se secuestró las hojas de coca y los cigarrillos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS