EN HICKMAN

Secuestran casi 10 kilos de marihuana en el norte

Un hombre de 53 años quedó detenido. Llevaba casi 10 kilos de marihuana compactada.

La droga fue retirada de tres domicilios de Salta Capital.
La droga fue retirada de tres domicilios de Salta Capital.

Personal policial de lucha contra el narcotráfico detuvo a un hombre que circulaba por la ruta nacional 53, a la altura de Hickman, en el norte provincial. En el operativo se le secuestró marihuana compactada en forma de ladrillos.
La Policía indicó que con ese operativo se retiraron de circulación del mercado interno 9200 dosis, que iban a ser distribuidas en las ciudades del interior provincial.
El hombre quedó detenido tras un operativo sorpresivo implementado por efectivos de la dependencia con jurisdicción en la zona. Las actuaciones quedaron a cargo del juzgado Federal de Orán.

Más secuestros
Tres operativos policiales tuvieron como resultado el secuestro de seis mil dosis de paco, y se detuvieron tres personas.
Desde la Policía de la provincia se informaron detalles de los operativos, que se cumplieron en Villa Angelita, Los Sauces y el barrio Ceferino de esta ciudad. 
As,í se consignó que una investigación, iniciada para terminar con una banda que se dedicaba a cometer robos y hurtos contra las personas, derivó en el secuestro de estupefacientes y la detención de dos hombres y una mujer.
Los allanamientos se concretaron en las últimas horas del viernes, ordenados por el fiscal de turno, en tanto que los detenidos quedaron a disposicion de la jueza de Garantías N° 6, Sandra Espeche. 
Desde la oficina de prensa de la Policía, se informó que en estos allanamientos, dos hombres y una mujer resultaron detenidos y se secuestraron seis mil dosis de droga y elementos probatorios para la causa, como celulares y computadoras personales. 
De esta manera se desbarataron tres bocas de expendio de droga, que en muchos casos funcionan como delivery o los conocidos pasamanos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS