EN UN CONTROL VEHICULAR

Secuestran casi 2.000 dosis de marihuana

En la madrugada de ayer, personal de la División Rural y Ambiental de Tartagal interceptó a unos motociclistas a la altura del Paraje Misión Chaqueña, cuando realizaban control vehicular en la ruta provincial 53. Los ocupantes de los rodados eran un joven de 23 años y un adolescente de 17.

Durante un operativo de control vehicular terminaron secuestrando un ladrillo de marihuana.

Mientras efectuaban el secuestro de la moto, encontraron entre las pertenencias de los motociclistas un paquete tipo ladrillo encintado de sustancia vegetal disecada, las que podrían haberse convertido en casi 2000 dosis de marihuana. También se incautaron 11 cartuchos calibre 22, tres teléfonos celulares y otros elementos utilizados para el armado de las dosis.

Estos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia, actuando la Fiscalía Penal de Embarcación y el Juzgado de Menores N°2.

Secuestro de dinero y drogas         

En las localidades de Rosario de la Frontera y Metán, al sur provincial, se realizaron allanamientos conjuntos a cargo de efectivos de drogas peligrosas. Los efectivos iniciaron el operativo por la mañana, demorando primero a un hombre que se fugó al notar la presencia policial en inmediaciones de un domicilio allanado.

Luego, con la colaboración de personal de K-9 se rastrilló los pastizales del lugar, encontrando un fajo de dinero con más de $8.000 en efectivo. Al finalizar el operativo, cuatro mujeres y cuatro hombres quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más de Seguridad
Una pareja fue detenida por la policía dado que encontraron 48 kilos de cocaína en el automóvil que viajaban.

OPERATIVO REFORZADO DE CONTROL

Una pareja llevaba 48 kilos de cocaína en su auto

En un operativo organizado por Gendarmería Nacional, para la lucha contra el narcotráfico, llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación se detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana que trasladaba 48 kilos de cocaína en un vehículo. 

Marchan pidiendo justicia por Lucas Alexis Correa, el jóven de 26 años que fue encontrado muerto detrás del Hospital San Bernardo.

PARTE DESDE LA PLAZOLETA 4 SIGLOS

Marchan para pedir justicia por la muerte de Lucas Correa

En la jornada de hoy, desde las 18, familiares y compañeros de Lucas Alexis Correa  estudiante de Comunicaciones de la UNSa y oriundo de Rivadavia Banda Sur, marcharán para pedir justicia por su muerte, el pasado domingo.