TRAFICO DE DROGA

Secuestraron 18,9 kg de cocaína, equivalentes a 150 mil dosis

En un procedimiento que se concretó en una vivienda de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, personal policial logró el secuestro de casi 19 kilogramos de cocaína.

Además de la droga se secuestraron armas de fuego.

Tal cantidad equivale a 150 mil dosis de estupefacientes, que estaban prestar a ser comercializadas. En el operativo se procedió a la detención de un hombre así como el secuestro de armas de fuego.

La labor de la policía se desarrolló el miércoles en  barrio Aeroparque. El sujeto demorado tiene 22 años y acorde a las investigaciones se espera proceder a la detención de otras personas ligadas al grupo de narcotraficantes. Por este hecho interviene el Juzgado Federal de Orán.

Al llegar al lugar los efectivos ingresaron al inmueble y  ante la presencia de testigos civiles lograron confiscar los  casi 19 kilos de cocaína, armas de fuego y proyectiles, además de elementos como balanzas y celulares. El narcotest realizado dio resultado positivo, con un pesaje exacto de 18.980 gramos de cocaína, equivalente a más de 150 mil dosis.

Atrapan a  dos “motochorros” 

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San José de Metán demoraron a dos adolescentes, acusados de robar celulares bajo la modalidad de “motochorros”. Además, secuestraron dos motocicletas que habrían sido utilizadas en los hechos.

A raíz de las pesquisas los efectivos policiales  lograron la demora de dos adolescentes, de 17 y 16 años, quienes habrían sustraído  aparatos de telefonía móvil a dos niñas que caminaban por la vía pública.

Los  hechos se produjeron el miércoles en la noche, en inmediaciones de las calles Pueyrredón y Maipú de la ciudad sureña. Las niñas habrían sido abordadas por estas  personas a bordo de motovehículos, sustrayendoles sus teléfonos celulares.

Inmediatamente, los policías realizaron la búsqueda de los sospechosos, logrando su aprehensión a pocas cuadras de donde ocurrieron los hechos. Además, secuestraron los vehículos utilizados para cometer los ilícitos.

Más de Seguridad
El violento crimen de Cintia Tapia conmocionó a la ciudadanía ayer, en medio de los festejo por el Día del Estudiante.

TRÁGICO FESTEJO ESTUDIANTIL

A Cintia Carmen Tapia la mataron a golpes en el dique Cabra Corral

Cintia Carmen Tapia de 25 años, madre de dos hijos, fue asesinada ayer a golpes cuando participaba en el camping El Préstamo de Cabra Corral, de los festejos por el día del estudiante. Hay un joven de 23 años detenido, sospechoso de este hecho.

En medio de la confusión y los ataques a la policía, la policía secuestró gran cantidad de alcohol en el camping del dique.

OPERATIVO LUEGO DEL ASESINATO

Incidentes, detenidos y secuestro de alcohol y drogas

En la madrugada de ayer, luego de que efectivos policiales realizaron un operativo de control en el camping, luego que fueran alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el dique Cabra Corral.