NARCOTRÁFICO

Secuestraron droga que iba a Rosario de la Frontera

Los estupefacientes estaban ocultos en los paneles laterales ubicados a ambos lados del asiento trasero. El conductor, de nacionalidad argentina, quedó detenido.

NDS |

Más de 34 kilos se escondían en la puerta del vehículo.
Más de 34 kilos se escondían en la puerta del vehículo.

Efectivos del Escuadrón 45 desplegados en la Patrulla Fija Los Naranjos, en las rutas nacionales 34 y 9, a la altura del kilómetro 1438, con apoyo de personal del Grupo Escáner de la Agrupación Salta, interceptaron la marcha de un vehículo Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre que circulaba desde Metán con destino final Rosario de la Frontera.

Al comenzar con el registro, los funcionarios constataron que el conductor no era el titular del rodado. Asimismo, observaron anomalías en el sector de atrás del vehículo, por lo que se llevó a cabo una inspección más exhaustiva.
Ante la presencia de testigos, los gendarmes extrajeron los paneles laterales ubicados a ambos lados del asiento trasero, detectando que allí se habían acondicionado 33 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de la Fuerza efectuó las pruebas de campo de narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 34 kilos 785 gramos fue decomisado. Intervino el Juzgado Federal Nº 2 de Salta, a cargo de Miguel Medina,  quien dispuso la detención del conductor y el decomiso del estupefaciente, del vehículo y de todos los elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS