ACCIDENTES DIARIOS

Siete pasajeros lesionados al chocar dos colectivos de línea

Un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos colectivos de una línea urbana de pasajeros, dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellos una niña.

NDS |

Las unidades siniestradas corresponden al Troncal y al 7 D. (Foto ilutrativa)
Las unidades siniestradas corresponden al Troncal y al 7 D. (Foto ilutrativa)

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer en la intersección de calles Pellegrini y Coronel Vidt, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un colectivo del corredor 5 Troncal, conducido por Patricia de los Angeles Figueroa y otro ómnibus del corredor 7 D conducido por Sergio Alejandro Díaz.

De acuerdo a las primeras informaciones, el primero de los colectivos transportaba alrededor de 45 pasajeros y se desplazaba por pasaje Mosconi de este a oeste, en tanto en el segundo viajaban 15 pasajeros, circulando por calle Pellegrini de sur a norte.

Inmediatamente de conocido el suceso efectivos policiales y ambulancias del Samec, se dirigieron al lugar del accidente con el fin de auxiliar a los pasajeros que habrían sufrido lesiones como consecuencia del violento impacto.

En el lugar fueron asistidos los pasajeros de ambos vehículos determinándose que en el ómnibus 5 Troncal, resultaron cinco personas lesionadas, entre ellos  un agente de policía, identificado como Waldo Mamaní, que resultó con politraumatismo en mano derecha, siendo trasladado a un sanatorio privado.

Una menor, fue derivada al hospital Materno Infantil con diagnóstico de traumatismo y traumatismo encéfalo craneano, Luz María Aguayo Vázquez, con traumatismo y traumatismo encéfalo craneano, Carla Sofia Oliva con traumatismo y Fernanda Díaz con politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, estas últimas trasladadas al hospital San Bernardo.

En tanto se indicaba que en el otro colectivo, dos personas resultaron con traumatismo miembros superior derecho y politraumatismo y traumatismo encéfalo ¨Craneano, también trasladadas al hospital San Bernardo para su atención.

  • Un auto en llamas

Un automóvil fue consumido totalmente por el fuego luego de protagonizar una colisión con una vaca. El hecho se registró en la ruta 81, jurisdicción de Pluma de Pato.

En el Renault Sandero circulaba una pareja con destino a  Orán, cuando  una vaca cruzó la ruta. Tras el impacto el animal huyó entre las malezas y al continuar el recorrido se advirtieron desperfectos, y se incendió.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS