DESAPARECIDA

Siguen buscando a Constanza Gala

La adolescente de 14 años falta a su hogar desde el martes pasado. Las personas que puedan aportar información pueden comunicarse el 911, al 155806690, al 142 o 0800-122-2424, del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas

La adolescente falta desde el martes

Constanza es de contextura física delgada,  tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, pesa  60 kilogramos aproximadamente, presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al salir de su casa vestía pantalones  jeans, campera azul con rayas blancas  y una gorra puesta hacia atrás. 

 

Más de Seguridad
Asi quedó el movil 1753 que frenó a los delincuentes

HACE INSTANTES

. VIDEO. La camioneta Amarok era perseguida por efectivos de Jujuy y al ingresar la ciudad de General Güemes tomó intervención el 911. Luego de un raid tres personas fueron detenidos en Campo Santo con 80 kilogramos de droga.

Un motochorro rompió la ventanilla del vehículo y extrajo el dinero. Fue en un sector del parque San Martín.

ROBO EN EL PARQUE SAN MARTIN

. Aun no se pudo localizar a los motochorros que el lunes en un audaz atraco lograron huir con un botín de 1.300.000 pesos, extraído de un auto en un sector del Parque San Martín.

La víctima sigue internada en el hospital de Tartagal.

LA VICTIMA EN TERAPIA INTENSIVA

. Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado en una gresca originada tras una ingesta de bebidas alcohólicas en un asentamiento en la ciudad de Tartagal, por lo que la Policía detuvo a una persona involucrada en el hecho.