DESAPARECIDA

Siguen buscando a Constanza Gala

La adolescente de 14 años falta a su hogar desde el martes pasado. Las personas que puedan aportar información pueden comunicarse el 911, al 155806690, al 142 o 0800-122-2424, del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas

La adolescente falta desde el martes

Constanza es de contextura física delgada,  tez blanca, de 1,65 metros de estatura, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, pesa  60 kilogramos aproximadamente, presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al salir de su casa vestía pantalones  jeans, campera azul con rayas blancas  y una gorra puesta hacia atrás. 

 

Más de Seguridad
El violento crimen de Cintia Tapia conmocionó a la ciudadanía ayer, en medio de los festejo por el Día del Estudiante.

TRÁGICO FESTEJO ESTUDIANTIL

A Cintia Carmen Tapia la mataron a golpes en el dique Cabra Corral

Cintia Carmen Tapia de 25 años, madre de dos hijos, fue asesinada ayer a golpes cuando participaba en el camping El Préstamo de Cabra Corral, de los festejos por el día del estudiante. Hay un joven de 23 años detenido, sospechoso de este hecho.

En medio de la confusión y los ataques a la policía, la policía secuestró gran cantidad de alcohol en el camping del dique.

OPERATIVO LUEGO DEL ASESINATO

Incidentes, detenidos y secuestro de alcohol y drogas

En la madrugada de ayer, luego de que efectivos policiales realizaron un operativo de control en el camping, luego que fueran alertados sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en el dique Cabra Corral.