INFIDELIDAD MATRIMONIAL

Sorprendió a su marido con otro hombre en la cama

Una mujer resultó herida con un cuchillo luego de discutir con su pareja, a la que previamente sorprendió con otro hombre en la cama nupcial.

La mujer resultó herida tras una discusión por infidelidad de su marido sorprendido en la cama con otro hombre. (Foto Ilustrativa)
La mujer resultó herida tras una discusión por infidelidad de su marido sorprendido en la cama con otro hombre. (Foto Ilustrativa)

El caso por el cual concurrieron efectivos de la Comisaría Sexta, sucedió en un inmueble de la zona norte de la ciudad de Salta. Los efectivos al llegar a la vivienda procedieron a detener al agresor. Mientras que la víctima debió ser asistida al presentar "herida de corte superficial en mano derecha por arma blanca".

En tanto el amante del hombre huyó del lugar al registrarse la discusión y previo a que llegaran los policías.

La mujer del marido al regresar al hogar antes de los previsto, se dio con la escena de ver a su esposo infiel quien se encontraba en su cama con el amante masculino. Comprobada la infidelidad se originó una discusión lo que derivó en que el esposo se hiciera de un cuchillo con el que le causó heridas en la mano a la ofuscada mujer.

Prisión por abusar de la vecina

Una mujer residente en Nazareno, departamento Santa Victoria,  tiempo atrás  fue abusada sexualmente por un vecino. Por el hecho la Justicia condenó a Delfín Ceballos (62) a la pena de seis años de prisión efectiva por resultar autor material y responsable de dicho delito.

El juez Marcelo Rubio, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y ordenó la inmediata detención del imputado en carácter de prisión preventiva atento a la modalidad y monto de la condena impuesta, el peligro de fuga y demás circunstancias del caso. Se ordenó que el condenado sea alojado en la Unidad Carcelaria 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS