EN ORAN

Sufre paro cardiaco mientras conducía su vehículo

Un hombre que conducía un vehículo por las calles de la ciudad de Orán, sufrió una descompensación y posterior paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea por lo que chocó con otros vehículos estacionados en la vía pública,

El hombre fue atendido en el hospital de Orán

El suceso se registró en la noche del martes en calle Alvarado y Pellegrini de Orán, por donde circulaba un automóvil Peugeot 407 conducido por una persona mayor, quien al parecer sufrió una descompensación por lo que  perdió el dominio del vehículo colisionando con otros rodados.

Efectivos policiales fueron alertados por tal situación, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó en el lugar prestando auxilio al conductor que fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio de Orán.

Momentos más tarde se informaba desde la institución que el hombre había dejado de existir, por lo que se realizó la autopsia correspondiente determinando que su deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio, paciente con patología cardiaca previa con implante cardiaco.

Más de Seguridad
En el pasaje Santa Victoria de la ciudad de Salta se realizaron varios allanamientos a comunidades gitanas.

CUENTO DE BILLETES VENCIDOS

. Desde el año anterior que se investigaba diferentes hechos delictivos que consistían en llamados telefónicos en los que se estafaba a jubilados y personas desprevenidas, en los que se simulaban trámites ante la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS) o bien “desvalorización de billetes”.

Hubo ocho allanamientos simultáneos en Villa Floresta.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Al menos por un tiempo, la banda delictiva “Los Simpsons” de Villa Floresta no causará  daños ni robos en la vía pública y en los domicilios, debido a que se procedió a la detención de catorce personas que la integraban.

Ambiente realizó los controles tras el derrame de nitrato ocurrido luego del vuelco de un camión en El Galpon.

OCURRIÓ EN LA RUTA 34

. La vecina de El Galpón - y una de las que accionó contra la empresa Nitratos Austin-, ubicada en la zona de influencia de esa localidad, Marta Pérez, manifestó su preocupación ante el vuelco de nitrato de amonio que tuvo lugar el martes pasado a las 8 en el kilómetro 1485 de la ruta 9/34, en la localidad de Río Piedras.

Se realizaron dos allanamientos en Coronel Juan Solá para secuestrar una importante cantidad de droga lista para comercializar.

TRAFICO DE DROGA

. A partir de denuncias realizadas en la página "denuncias web.gob.ar", en Coronel Juan Solá (Morillo), departamento de Rivadavia, personal de la división Drogas Peligrosas, inició una investigación que tuvo resultados positivos con el secuestro miles de dósis de marihuana.