EN ORAN

Sufre paro cardiaco mientras conducía su vehículo

Un hombre que conducía un vehículo por las calles de la ciudad de Orán, sufrió una descompensación y posterior paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea por lo que chocó con otros vehículos estacionados en la vía pública,

El hombre fue atendido en el hospital de Orán

El suceso se registró en la noche del martes en calle Alvarado y Pellegrini de Orán, por donde circulaba un automóvil Peugeot 407 conducido por una persona mayor, quien al parecer sufrió una descompensación por lo que  perdió el dominio del vehículo colisionando con otros rodados.

Efectivos policiales fueron alertados por tal situación, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó en el lugar prestando auxilio al conductor que fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio de Orán.

Momentos más tarde se informaba desde la institución que el hombre había dejado de existir, por lo que se realizó la autopsia correspondiente determinando que su deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio, paciente con patología cardiaca previa con implante cardiaco.

Más de Seguridad
Darío Badaracco quien estaba prófugo, fue detenido y es el principal sospechoso del crimen de Araceli Fulles.

ENCONTRADA MUERTA

. A casi un mes de su búsqueda, confimaron que el cuerpo de la joven fue encontrado a unos 35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción era de Areceli Fulles. Detuvieron en la villa 1-11-14, en Flores, al prófugo Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen.

La víctima 61 en siniestros viales perdió la vida de manera instantánea.

RUTA NACIONAL 34

. Un automovilista está siendo intensamente buscado tras haber provocado un siniestro vial en la ruta nacional 34, jurisdicción de Tartagal, donde atropelló y mató a Romina Romero.

La droga viajaba empaquetada en dos bolsos a bordo de un colectivo de larga distancia.

CON DESTINO A TARTAGAL

. Cuarenta y tres kilos viajaban en dos bolsos de un colectivo que había partido desde Santa Victoria Este, y al momento de preguntar por su dueño nadie se hizo cargo de los “paquetes”. Sin embargo se detuvo a una persona.