EN ORAN

Sufre paro cardiaco mientras conducía su vehículo

Un hombre que conducía un vehículo por las calles de la ciudad de Orán, sufrió una descompensación y posterior paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea por lo que chocó con otros vehículos estacionados en la vía pública,

El hombre fue atendido en el hospital de Orán

El suceso se registró en la noche del martes en calle Alvarado y Pellegrini de Orán, por donde circulaba un automóvil Peugeot 407 conducido por una persona mayor, quien al parecer sufrió una descompensación por lo que  perdió el dominio del vehículo colisionando con otros rodados.

Efectivos policiales fueron alertados por tal situación, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó en el lugar prestando auxilio al conductor que fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio de Orán.

Momentos más tarde se informaba desde la institución que el hombre había dejado de existir, por lo que se realizó la autopsia correspondiente determinando que su deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio, paciente con patología cardiaca previa con implante cardiaco.

Más de Seguridad
Los adolescentes habían violentado automóviles estacionados.

INSEGURIDAD EN SALTA

. Efectivos policiales lograron la demora de tres menores acusados de ser los responsables de la sustracción de elementos del interior de vehículos estacionados en la vía pública.