EN ORAN

Sufre paro cardiaco mientras conducía su vehículo

Un hombre que conducía un vehículo por las calles de la ciudad de Orán, sufrió una descompensación y posterior paro cardíaco que le provocó la muerte instantánea por lo que chocó con otros vehículos estacionados en la vía pública,

El hombre fue atendido en el hospital de Orán

El suceso se registró en la noche del martes en calle Alvarado y Pellegrini de Orán, por donde circulaba un automóvil Peugeot 407 conducido por una persona mayor, quien al parecer sufrió una descompensación por lo que  perdió el dominio del vehículo colisionando con otros rodados.

Efectivos policiales fueron alertados por tal situación, por lo que de inmediato una patrulla se constituyó en el lugar prestando auxilio al conductor que fue trasladado de urgencia en ambulancia al nosocomio de Orán.

Momentos más tarde se informaba desde la institución que el hombre había dejado de existir, por lo que se realizó la autopsia correspondiente determinando que su deceso se produjo por paro cardiorrespiratorio, paciente con patología cardiaca previa con implante cardiaco.

Más de Seguridad
Los cabecillas narco en la persecución abandonaron más de 350 kilogramos de drogas.

GENDARMERÍA CONTINÚA INVESTIGANDO

Capturan en Metán a dos narcotraficantes que operaban en Orán

Fuentes policiales aseguraron que dos hombres indicados como cabecillas narcos ligados al secuestro de más de 350 kilogramos de cocaína que realizaron efectivos de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, en camino al Cóndor, Metán,  fueron detenidos ayer en ruta provincial 3. 

Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.