EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

Tres adolescentes detenidos con drogas y dinero

Tres adolescentes fueron detenidos cuando una patrulla policial los sorprendió con droga y dinero de baja denominación en su poder.

NDS |

Los adolecentes fueron sorprendidos con dósis de drogas y dinero de baja denominación

Los efectivos que patrullaban de manera preventiva las calles de Joaquín V. González, observaron cuando tres adolescentes, intentaban  abrir vehículos estacionados, violentando las cerraduras.

Al ser sorprendidos, quisieron escapar de los uniformados  pero fueron detenidos a las pocas cuadras, se advirtió que entre sus ropas llevaban droga en pequeñas dosis y dinero de baja denominación, ambas cosas características de la venta de estupefacientes al menudeo.

Se trataba de cigarrillos de marihuana, pastillas con la leyenda Rivotril y dinero en efectivo. Los adolescentes de 15, 16 y 17 años quedaron a disposición de la Justicia, supeditados a que se les inicie una causa por tenencia de drogas.

Recuperan computadora robada

Personal de la Brigada de Investigaciones  logró recuperar una computadora que había sido robada en El Bordo.
La víctima denunció en la comisaría de la localidad sureña, que desconocidos ingresaron a su casa y le sustrajeron una notebook dando las características del elemento.

Esto determinó que se diera intervención a personal de la Brigada de Investigaciones de Güemes, que iniciaron una investigación pudiendo dar con lo robado en la ciudad de General Güemes.

Al parecer los delincuentes o el delincuente la vendió por una suma accesible para su nuevo propietario. Sin embargo se conoció que aún tenía archivos del anterior dueño.

Esto permitió que fuera devuelta a su propietario. Ahora son dos las causas iniciadas una por el robo y otra por la estafa.

Intentaron robar

En horas de la tarde y cuando caminaba con una mochila y su teléfono celular un jovencito, fue víctima de un intento de robo en barrio Democracia. El adolescente de 15 años, esperaba el colectivo cuando  dos jovencitos intentaron robarle sus pertenencias. Con los datos aportados por la víctima se inició un rastrillaje, por la zona, cuando fueron identificados los jovencitos quisieron fugarse.

Los adolescentes de 16 y 17 años  quedaron a disposición del magistrado interviniente, ya que entre sus prendas llevaban un cuchillo, con el que amenazaron a su víctima.

Más de Seguridad
Los  detenidos tenían la droga en sus espaldas.

NORTE PROVINCIAL

. Dos personas quedaron detenidas al ser sorprendidas cuando cargaban sobre sus espaldas bultos con droga. Ese fue uno de los dos procedimientos efectuados por Gendarmería Nacional en el norte provincial.

El dealer se desprendió de la droga al huir de una patrulla policial.

EN BARRIO SIGLO XXI

. Un total de 92 dosis de marihuana logró secuestrar la policía en barrio Siglo XXI. Los efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 8 secuestraron la sustancia estupefaciente cuando detectaron a un  dealer, quien tras la persecución arrojó un paquete en la vereda y huyó.