NARCOTRAFICO EN BARRIOS

Tres adultos vendían drogas y usaban a un menor

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos luego de un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Ceferino donde se comercializaban estupefacientes. Se comprobó que estas personas utilizaban a un menor de edad para la actividad ilícita.

El golpe policial pudo hacerse gracias a una denuncia en la página web de la Policía

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, inició una investigación junto al Sector 6 de Drogas Peligrosas a partir de una denuncia web que informaba de la actividad ilícita en el domicilio de avenida Costanera sin número, del barrio Ceferino.

Luego de realizar las tareas de investigación e inteligencia se solicitó un allanamiento en el domicilio y se secuestraron estupefacientes y otros elementos de interés para la causa. 

Como resultado del procedimiento tres adultos fueron detenido, dos mujeres y un hombre, quienes fueron imputados en el día de ayer por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación tres o más personas y la participación de un menor.

Más de Seguridad
El hombre desapareció de su hogar en septiembre

ENCONTRADO EN SEPTIEMBRE

Identifican el cuerpo de un hombre encontrado en Río Ancho

El cuerpo fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en inmediaciones del curso de agua, el pasado 15 de Setiembre. Se trata de Federico Guantay, quien había desaparecido el 5 de ese mes de su vivienda en la zona Sur. Ya fue entregado a sus familiares.

El siniestro ocurrió a las 5 en Mitre al 2000

RESCATADOS POR BOMBEROS

Chocó contra una escuela, dos personas están graves

Esta mañana, un automóvil que circulaba a alta velocidad por Mitre al 2000 se incrustó en uno de los ingresos de la escuela Vicente Solá, conocida como “la redonda”. El conductor y su acompañante fueron rescatados por los bomberos y trasladado al hospital San Bernardo. VIDEO