TRAFICO DE DROGA

Un abogado detenido en el aeropuerto con drogas varias

El abogado Gastón Scarella Rascio, de 25 años, fue detenido en Salta cuando intentaba viajar desde el aeropuerto local a Buenos Aires.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó en la valija de un abogado troqueles de LSD, éxtasis y picadura de anfetamina.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detectó en la valija de un abogado troqueles de LSD, éxtasis y picadura de anfetamina.

El hombre tenía en su poder troqueles de LSD, éxtasis y picadura de anfetamina. El procedimiento se llevó a cabo el martes pasado, cuando personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria inspeccionaba el equipaje despachado por la bodega del vuelo Nº 1453 de la empresa Aerolíneas Argentinas, con destino al Aeroparque Jorge Newbery.

En el visor de rayos x se advirtió que en una valija había un elemento extraño similar a un “picador de sustancia vegetal”. El fiscal Penal de Rosario de Lerma, con jurisdicción en el aeropuerto, ordenó que se pidiera la presencia del propietario de la valija.

Fue así que se confirmó que había un “picador de metal” con restos de sustancia verde oscuro, como así también una bolsa con un polvo  marrón, que al ser sometido a prueba de campo dio positivo para anfetamina.

Por otra parte, en la requisa los oficiales encontraron también tres pastillas verdes con forma de corazón, las que al ser sometidas a la prueba de campo dieron positivo para éxtasis.

Por último los oficiales secuestraron 10 troqueles, los que al ser sometido a la prueba dieron positivo para LSD, droga sintética. El abogado quedó detenido y a disposición de la fiscalía por tenencia de la droga. El proceso de sumario quedó definido como flagrancia, lo que hace suponer que en tres días podría estar lista la causa para juicio.

El abogado tiene domicilio en la Capital Federal y se desempeña en un organismo del orden nacional.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS