VIOLENTO DE VILLA REBECA

Un agresor a su hermana fue atrapado y ahora está preso.

Mientras una mujer se mantiene hospitalizada tras sufrir una fuerte agresión el pasado viernes en Villa Rebeca, ayer en horas de la tarde se logró la captura del atacante.

NDS |

El agresor fue ubicado en un sector del parque San Martín.
El agresor fue ubicado en un sector del parque San Martín.

Luego de una intensa investigación por el hecho ocurrido en dicha Villa, se determino que un hermano de 58 años sería quien agredió a la mujer de 54, y huyó del lugar.

El pasado 24 de febrero, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un hecho de sangre, en el cual una mujer se encontraba moribunda en su domicilio de Villa Rebeca, ya que la misma habría sido agredida brutalmente y el causante se habría dado a la fuga.

De la investigación surge que el agresor sería el hermano de la víctima, un hombre de 58 años, quien después de cometer el hecho huyó del lugar dejando a mujer gravemente herida e inconsciente. Inmediatamente luego de tomar conocimiento, el personal policial del Grupo de Investigaciones Sector 82, juntamente con efectivos del Sector 81, 6 y Brigada 7 de la ciudad de General Güemes, encaminaron sus averiguaciones para dar con el paradero de esta persona.

En el Parque San Martín

Tras de una intensa búsqueda, ayer en horas de la tarde se logró la detención del sospechoso en inmediaciones del  Parque San Martín. El hombre fue puesto a disposición de la  Fiscalía de Graves Atentados a Personas N° 8, mientras la mujer continúa hospitalizada en la sala de cuidados intensivos con diagnóstico reservado.

Se investiga los motivos por los cuales el sujeto, fuera de sí, atacó a su hermana provocandoles serias lesiones que pusieron en riesgo su vida. El hombre será imputado en sede judicial por el delito de lesiones graves, intento de homicidio agravado por la filiación familiar. También al momento de la imputación deberá prestar declaración.

Homicidio y detenidos

Tres personas, de 20, 22 y 24 años, están detenidos sindicados como partícipes del homicidio ocurrido en la ciudad de General Güemes contra Juan Gutiérrez, de 27 años. El incidente se produjo en la madrugada de ayer en barrio El Naranjito, y la víctima recibió una puñalada que le provocó la  muerte.

Dentro del procedimiento concretado se logró el secuestró del automóvil que utilizaban los agresores, una moto y un celular. La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (GAP), dispuso una comisión para que esclarezcan como sucedieron los hechos que derivaron en la muerte del joven.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS