TRAGEDIA

Un bebé de un año y medio murió ahogado en un arroyo

El trágico hecho ocurrió en el barrio El Milagro de Campo Santo, departamento de General Güemes. El niño se alejó de su casa mientras jugaba con sus perros y cayó en un arroyo que atraviesa los barrios El Milagro y Altos Hornos.

En la búsqueda vecinos colaboraron con la Policía- Fotos Oscar Serrano
En la búsqueda vecinos colaboraron con la Policía- Fotos Oscar Serrano

Oscar Serrano, periodista de General Güemes, precisó a Nuevo Diario que el niño Benjamín Alemán desapareció alrededor del mediodía de ayer, mientras jugaba con sus perros. Al parecer el niño siguiendo a los animales llegó al arroyo que se encuentra a 50 metros de la vivienda familiar.

El arroyo, que es manejado por el consorcio de riego Río Mojotoro, está ubicado a 50 metros y atraviesa dos barrios.  Los operarios del consorcio cerraron las compuertas a los fines de facilitar la búsqueda del menor.

Finalmente el niño fue encontrado sin vida dentro del arroyo cerca de las 14. Su cuerpo fue derivado a la morgue local para la correspondiente autopsia.

Serrano indicó que el Sistema de Seguridad Urbana del Valle de Sianca del 911, el cuartel de Bomberos Voluntarios Manuel Belgrano y vecinos participaron de la búsqueda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS