ACCIDENTES DIARIOS

Un camión de gran porte volcó en la ruta 30

Los ocupantes de un camión que circulaba por ruta 30 al sur de esta Capital, debieron ser asistidos cuando el vehículo quedó atravesado tras volcar sobre la arteria. Por varias horas el tráfico estuvo suspendido.

Luego de perder el control por razones que se investigan, un camión quedó varias horas atravesado sobre la ruta 30.

Personal de la comisaria 50 asistieron a dos ocupantes de un camión que volcó sobre la ruta que lleva a Las Lajitas y por varias horas trabajaron en el lugar para liberar el tránsito vehicular en la zona.

El siniestro vial se registró a las 12.55 de ayer sobre ruta 30 a la altura del kilómetro 25 camino a Las Lajitas donde un camión que transportaba producto cárnico que era conducido por un joven de 28 años y su acompañante de 45, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control y termino volcando sobre uno de sus laterales quedando travesado en la cinta asfáltica.

Los dos ocupantes resultaron lesionados por lo que debieron ser trasladados al hospital zonal.

ruta_30_km_25

Más de Seguridad
Un hombre de 24 años tenía 270 dosis de marihuana.

DESBARATAN UNA BOCA DE EXPENDIO

Detenido por vender droga en Pichanal

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía, tras allanar una vivienda en Pichanal, detuvieron a un hombre y secuestraron más de 270 dosis de marihuana.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de ayer.

EN GENERAL GÜEMES

Motociclista murió tras un accidente en la ruta 34

Un joven que resultó con lesiones severas por un accidente  registrado en la mañana de ayer en  la ruta nacional 34, en General Güemes, falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.

En la fiesta no autorizada se vendía alcohol y cobraba entrada.

CAMINO A LA ISLA

Secuestran bebidas de una fiesta clandestina

Efectivos trabajaron esta madrugada del viernes en la clausura de un camping ubicado sobre ruta 26, donde se realizaba una fiesta clandestina. Se secuestró gran cantidad de bebidas alcohólicas.