Un camionero falleció al caer en un precipicio de 250 metros

Un hombre de 38 años perdió la vida al caer el camión que conducía a un profundo precipicio en un paraje de Santa Victoria Oeste. Se trata de la víctima 125 en siniestros viales en lo que va del año.

NDS |

El camión cayó en un precipicio de 250 metros en el paraje Peña Verde de Santa Victoria Oeste.
El camión cayó en un precipicio de 250 metros en el paraje Peña Verde de Santa Victoria Oeste.

En la tarde del martes, efectivos policiales de Santa Victoria Oeste fueron alertados por un vecino de la zona sobre un posible siniestro vial, que se habría registrado en la ruta provincial 7 a la altura del kilómetro 65, paraje Peña Verde.
Inmediatamente personal policial se dirigió al lugar, corroborando que se trataba de un camión perteneciente a una empresa de logística que había caído a un precipicio de 250 metros aproximadamente.

Los policías y un profesional del hospital zonal descendieron hasta donde se encontraba el  camión, prácticamente destrozado, encontrando al conductor del rodado sin signos vitales, lo que fue corroborado por el médico quien indicó que el deceso se produjo por fractura de base de cráneo, temporal, muñeca, costal derecho y trauma torácico.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Galeano, de 38 años de edad, realizando las tareas necesarias para el rescate del cuerpo; en tanto personal de Criminalística realizaba las pericias a fin de determinar como ocurrió el accidente.

Se investiga si el hecho se produjo por una falla mecánica, ya que la zona presenta caminos sinuosos, o por alguna situación particular.

Se incendió un auto

En la madrugada de ayer, efectivos de Bomberos logró sofocar el incendio de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, sin que se registraran víctimas personales.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los policías sobre el incendio que se registraba en un automóvil estacionado en calle Las Heras y pasaje Alfonso Peralta, por lo que una patrulla policial y bomberos se dirigieron al lugar.

Luego de una intensa tarea, los bomberos lograron sofocar el fuego que se había originado en el motor del automóvil, produciendo daños totales en el rodado sin que se registraran víctimas personales.

Elementos robados

Un hombre de 51 años quedó detenido en Chicoana al ser acusado del robo de herramientas en una finca del lugar.
El propietario del inmueble denunció que fue violentado el candado de uno de los galpones para robar distintos elementos. En la casa del detenido se encontraba lo sustraído. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS