ROSARIO DE LA FRONTERA

Un menor los amenazó con un cuchillo y robó a una pareja

Un joven de 16 años fue detenido por efectivos policiales de la ciudad de Rosario de la Frontera, acusado de amenazar con un elemento punzante a una pareja para luego apoderarse de un celular y dinero.

NDS |

Un menor los amenazó con un cuchillo y robó a una pareja

Según se pudo conocer en medios policiales el hecho se registró en un sector de Villa Beba, de Rosario de la Frontera, cuando un joven en compañía de su novia circulaban por el lugar y fueron interceptados por tres hombres quienes los amenazaron con un cuchillo y se apoderaron de un celular y dinero.

Con el botín en sus manos, los autores del hecho se dieron a la fuga para luego ingresar a una vivienda abandonada, en tanto las víctimas ponían en conocimiento de lo sucedido a la policía del lugar.

Una comisión policial se dirigió hacia el sector indicado por las víctimas, donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, encontrando una mochila que tenía en su interior varios elementos de cocina y un arma blanca.

El adolescente fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto los policías lograron corroborar que los elementos secuestrados habían sido sustraídos el pasado lunes desde un establecimiento educativo.

Ladrón sorprendido

Efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje en prevención de ilícitos por avenida Felipe Varela sorprendieron a dos jóvenes que llevaban un lavarropas, sospechando que se trataba de un ilícito, por lo que intentaron demorarlos. Los sospechosos al notar la presencia policial emprendieron la fuga hacia las márgenes del río dejando abandonado el lavarropas en la vía pública, logrando finalmente la demora de uno de ellos en las inmediaciones.

El demorado fue puesto a disposición de la Justicia, en tanto prosiguen las tareas correspondientes para ubicar al propietario del elemento secuestrado.

Motociclista con 2,2 grs. de alcohol en sangre

En la madrugada de ayer, una patrulla policial motorizada perteneciente al Sistema de Emergencias que circulaba por avenida Hipólito Yrigoyen y San Martín advirtieron que tres personas que se desplazaban en una moto cruzaron el semáforo en rojo.

Ante tal situación procedieron a interceptar a la motocicleta, advirtiendo que el conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad por lo que se dio intervención al personal de tránsito municipal.

Estos arribaron al lugar y procedieron a realizar el test de alcoholemia que arrojó como resultado 2.2 gramos de alcohol en sangre, labrándose el acta de infracción correspondiente.

La falta de responsabilidad del conductor podría haber terminado en tragedia, por estar ebrio, cruzar un semáforo en rojo y llevar a dos pasajeros más.

Salvan a un joven

Policías de Orán lograron evitar que un joven de 19 años se quitara la vida. Al encontrarlo los efectivos aplicaron las técnicas de reanimación y pudieron salvarle la vida.

La situación fue advertida por familiares que vieron cuando el joven pendía de una soga, lo bajaron mientras llamaban a la Policía. Al llegar el auxilio solicitado al 911, vieron que el joven estaba inconsciente, aplicando las técnicas de RCP, luego quedó internado en el hospital zonal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS