ACCIDENTES DIARIOS

Un motociclista chocó ebrio un auto estacionado

Un motociclista sufrió lesiones al perder el control del vehículo en el que viajaba, chocando contra un automóvil que se encontraba estacionado. El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en las calles Deán Funes y Leguizamón. 

Un motociclista ebrio chocó contra un vehículo estacionado.

El conductor de una moto sufrió lesiones, al ser sometido al  correspondiente test de alcoholemia el accidentado registró 2,4 gramos de alcohol en sangre.

Como consecuencia de este impacto el consductor resultó con golpes en su cabeza, tórax y miembros inferiores.  Inmediatamente efectivos de Comisaría Primera verificaron el estado de salud del conductor, quién posteriormente fue atendido por profesionales del SAMEC, quienes constataron la presencia de golpes en la humanidad del motociclista.  

En el procedimiento  también intervino la Subsecretaría de Tránsito municipal, cuyos inspectores realizaron el correspondiente test de alcoholemia,  que arrojó 2,4 gramos de alcohol en sangre, frente a lo cual labraron un acta de infracción y retuvieron el vehículo y la licencia de conducir.

  • Secuestro de motos robadas

Investigadores de la Policía provincial recuperaron siete motos, que registraban pedido de captura, tanto en nuestra provincia como en Jujuy. Uno de los procedimientos se desarrolló en la localidad de Sauzalito, en la provincia de Chaco, donde con la colaboración de efectivos de Rivadavia Banda Sur y de la policía local, se detectaron seis motocicletas que habían sido robadas en distintas oportunidades.

A posterior, los policías salteños se trasladaron hacia Laguna Yema, en Formosa, donde junto a la policía del lugar recuperaron otro rodado. Actualmente se realizan distintas tareas investigativas para dar con quienes se dedican a la comercialización de este tipo vehículos robados. 

Más de Seguridad
La víctima fue trasladada al hospital El Carmen de la ciudad de Metán.

ROSARIO DE LA FRONTERA

. Cuatro personas, dos de ellos menores de edad, fueron detenidas e imputadas por lesionar con un arma blanca en la zona abdominal a un joven de 17 años cuando se retiraba de una fiesta de cumpleaños. Aún no se encuentra el arma que se usó.

En barrio Demo-cracia fue hallada la menor.

BUENA NOTICIA

. La Policía informó que apareció Jael Nazarena de 16 años en buen estado de salud, quien faltaba de su hogar desde el miércoles pasado.Se supo que la adolescente estaba en el barrio Democracia, en  la casa de una amiga.