ACCIDENTES DIARIOS

Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 68

En la medianoche de ayer se produjo el choque de dos vehículos que circulaban por la ruta 68, a la altura del kilómetro 175, colisionando de manera frontal. Por el impacto falleció un hombre de 48 años.

Un muerto en otro siniestro vial en la ruta 68.
Un muerto en otro siniestro vial en la ruta 68.

El siniestro ocurrió entre  un automovil Ford Escort y una camioneta Fiat Fiorino, el primer rodado era conducido por una mujer de 30 años -quien era acompañada por su hermano de 48-, ambos de la localidad de El Carril; en tanto que el segundo vehículo era conducido por un hombre de 46 años, quien se desplazaba hacia Salta.

Como resultado del choque, los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados, por lo que personal de Bomberos debió trabajar en los rodados para poder liberarlos.

Como consecuencia de las lesiones sufridas al momento del impacto, Jesús Ruiz de 48 años falleció de manera inmediata; en tanto que el conductor del otro rodado fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo con el diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneal”. 

En cuanto a la  mujer, también fue asistida y derivada para su atención con el diagnostico de “politraumatismo”. El  personal de criminalística realizó las pericias en el lugar y se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados a las Personas de turno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS