LO ENCONTRARON EN LA RIOJA

Un nieto que mató a su abuelo en Rosario de la Frontera fue detenido

Un joven involucrado en el homicidio de su abuelo, Isauro Molina de 87 años, ocurrido en noviembre del año pasado fue detenido en La Rioja.

La policía encontró al nieto asesino prófugo en la provincia de La Rioja.

la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera, detuvo al joven sindicado como el autor material del homicidio de Molina de 87 años que fue agredido por su nieto, imputado en la causa.

El hecho ocurrió en el interior del domicilio de la víctima, en noviembre pasado y desde ese momento no se conocía sobre el paradero del causante.

Las pruebas reunidas y aportadas a la causa por la Policía, sirvieron a la Justicia para ordenar la inmediata captura del joven que hasta hace unos días estaba prófugo.

Las técnicas investigativas que venían concretando desde hace varios meses los investigadores de Rosario de la Frontera, se extendieron hasta la provincia de La Rioja donde localizaron al imputado y lo detuvieron en un domicilio del barrio Asodismo, con la activa colaboración de la policía riojana.

Durante el procedimiento secuestraron elementos que servirán incorporados a la causa caratulada como homicidio, que encabeza la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera y el Juzgado de Garantías N° 2.   

Más de Seguridad
Recibieron el vehículo, el diputado por Metán, Sebastián Otero y Adán Frías jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de El Galpón.

CHAU A BALDES Y BOTELLAS

Bomberos de El Galón tienen un vehículo para apagar incendios

Se gestionó y entregó a través de la Cámara de Diputados, un vehículo utilitario que será adaptado para las funciones del cuerpo de bomberos voluntarios del cuartel 17 de Octubre de la localidad de El Galpón, que no tenían con qué apagar los incendios.

Uno de los secuestros de drogas que se concretaron en los operativos del fin de semana en varios lugares de la provincia de Salta.

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Desbaratan varios puntos de venta de drogas al menudeo

En distintos procedimientos que se concretaron en barrios de la Capital salteña así como en las ciudades de Tartagal, General Mosconi y Pichanal, se logró el secuestro de drogas en la vía pública.

Un mercedes Benz 1558 color blanco y el Scania 113 azul terminaron con la cabina aplastada por un choque frontal en la ruta 34.

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34

Dos camiones de gran porte, un Scania y un Mercedes Benz ambos con acoplados chocaron hoy de frente a la altura de la báscula de Barro Negro en la localidad de San Pedro (Ruta Nacional 34). Uno de los conductores murió, mientras que otras personas fueron trasladadas con heridas al hospital.