JUZGADO DE MENORES

Un niño y dos adolescentes detenidos por hechos de robo

Uno de los delitos fue cometido en una escuela de El Carril por un niño de 10 años y un adolescente de  14, mientras que Pichanal fue el otro escenario de transgresión a la ley, donde una mujer fue golpeada y robada por otro adolescente de 16 años. 

Los objetos robados en la escuela fueron recuperados en lugares de venta.

Efectivos de El Carril fueron alertados del robo que sufrió la escuela técnica de la zona. Según los datos recabados, el niño de 10 años y el adolescente de 14 ingresaron por un ventiluz que tiene la cocina, rompiendo previamente  el cristal de la ventana. Del interior robaron un anafe, tazas, insumos comestibles y otros elementos. 

Los uniformados recuperaron algunos objetos que fueron ocultos cerca del termotanque de la escuela y de lugares donde fueron vendidos los objetos. Por el caso intervino el Juzgado de Menores de Turno. 

En tanto en Pichanal, la fuerza policial detuvo a un joven de 16 años que pretendía huir con objetos robados de una vivienda, luego de golpear violentamente a una mujer que ingresó de repente al lugar. 

En la madrugada de ayer, policías asistieron a una vecina de barrio 9 de Julio que solicitó auxilio tras ser agredida por un sujeto al que sorprendió robando cuando ingresaba a su hogar. El joven intentó saltar una pared con los elementos sustraídos. La mujer de 25 años, fue derivada al hospital local y luego traslada a la ciudad de Orán con el diagnóstico de "Traumatismo de cráneo con hemorragia cerebral grave".
El adolescente de 16 años quedo detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.