CHOCÓ CON UN COLECTIVO

Un trágico accidente en ruta 50 se cobra la vida de 5 personas

La ciudadanía oranense y de toda la provincia se conmocionó en la mañana de ayer, por un trágico accidente automovilístico que mató en un instante a cuatro personas. Una mujer, la quinta pasajera del vehículo hasta la tarde luchaba por su vida, pero finalmente murió por la gravedad de sus lesiones.

NDS |

Por la neblina, un vehículo utilitario con cinco pasajeros a bordo se incrustó detrás del colectivo. (Foto: Radio Cadena Noa).

Aproximadamente a las 6,45 de la víspera, efectivos policiales de la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán tomaron conocimiento de un grave accidente registrado en la ruta nacional 50 a la altura del río Zenta, por lo que de inmediato una patrulla vial, bomberos, efectivos de la comisaría 24 y ambulancias se desplazaron hacia el lugar.

Allí pudieron observar que por causas que ahora se tratan de establecer un vehículo Renault Kangoo, en el que viajaban cinco personas se había incrustado en la parte trasera de un colectivo  interurbano.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo Kangoo quedó  destrozado, en tanto sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del rodado, por lo que bomberos trabajó intensamente para prestar el auxilio.

Sin embargo, se constató que dos de los ocupantes del vehículo habían perdido la vida en forma instantánea como consecuencia del fuerte impacto, mientras las otras tres personas fueron rescatadas y trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paul.

A pesar de la inmediatez, dos de los trasladados al nosocomio ingresaron sin signos vitales, mientras el tercero quedó internado con diagnóstico muy delicado.  Asimismo se indicaba que ninguno de los ocupantes del ómnibus había resultado herido, trabajando en el lugar personal de Criminalística a fin de establecer las causas que provocaron el luctuoso accidente con intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.

En horas de la tarde se conocía la identidad de las víctimas fatales del accidente, ellos son Santos Cárdenas, Mirta Rodriguez, Sergio Aleman de 35 años, Evangelina Gallardo de 56 años; mientras que la quinta pasajera  del rodado, Noemí Salvatierra de 40 años, falleció en horas de la tarde.

El siniestro vial, en principio se cree que ocurrió debido a la fuerte presencia de neblina, también en base a  la magnitud del impacto se considera que el conductor de la Kangoo circulaba a alta velocidad.

El registro de victimas fatales en 2018 se elevó a 141.   

Más de Seguridad
Claudia S.E con su familia y su hijo que murió de cáncer en Santa Cruz. (Foto: Jujuyalmomento).

QUIERE CUIDAR DE SUS 3 HIJOS

Insistirán para que la detenida en Salta se quede en Bolivia

Murió uno de sus cuatro hijos, pero desde la Defensoría Pública de Jujuy se confirmó a Nuevo Diario que se solicitará a la Justicia Federal que permita a Claudia S.E a continuar viviendo en Santa Cruz, Bolivia, para cuidar de sus 3 hijos.

Fernando murió por un cáncer terminal su madre pudo acompañarlo en sus últimos días.

POR PAGAR LA QUIMIOTERAPIA

Murió el hijo de la mujer detenida en Salta por pasar cocaína

Fernandito  esperaba a Claudia S.E., su mamá, presa desde hacía un año en Salta por intentar pasar por la frontera cocaína para pagar el tratamiento de quimioterapia de su hijo. El nene, de 13 años, aguantó todo lo que pudo pero este miércoles su vida se apagó.