ACCIDENTES DIARIOS

Volcó un automóvil en la ruta nacional 34 y hubo tres heridos

Tres personas permanecen hospitalizadas luego de un vuelco protagonizado por un automovil en la ruta nacional 34, cerca de la ciudad de  General Güemes.

NDS |

Graves daños tuvo el vehículo protagonista del vuelco en General Güemes
Graves daños tuvo el vehículo protagonista del vuelco en General Güemes

Un niño de 11 años y otro de 4, fueron derivados en código rojo al hospital Materno Infantil mientras que  una mujer fue hospitalizada en el nosocomio de la zona, producto de un accidente  cuando el conductor perdió  el dominio del vehículo y volcó.

Cerca del mediodía de ayer en la ciudad de General Güemes, sobre ruta nacional 34 kilómetro 1140, un hombre de 46 años conducía un vehículo  Fiat Siena y aparentemente por problemas mecánicos perdió el control del rodado y volcó. Tres de las cinco personas que viajaban como acompañantes resultaron lesionadas.

Una mujer de 31 años fue trasladada al hospital Joaquín Castellanos donde le diagnosticaron “traumatismo, scalp (área que recubre la cabeza y el cuello, y que comprende la piel, el tejido subcutáneo, la aponeurosis, el músculo y el periostio) por lo que ingresó al quirófano.

Mientras que al niño de 11 años y al otro de 4, el profesional que los asistió les diagnosticó “politraumatismo varios”.
Por un lado se derivó al mayor a la sala de terapia intensiva del Hospital Materno Infantil. Mientras que el otro menor permanece en la  sala de internados en observación.

El chofer así como otra persona resultaron ilesos por el accidente. Personal policial de General Güemes, realizó las pericias para determinar como sucedió el accidente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS