ACCIDENTES DIARIOS

Vuelco fatal en la ruta provincial 5 cerca de Apolinario Saravia

En la ruta provincial 5, cerca de Apolinario Saravia, se produjo el vuelco de un automóvil en el que viajaban una mujer y una niña, en el cual perdió la vida la conductora del rodado mientras que la menor fue asistida por lesiones leves.

En este vehículo Peugeot 208 perdió la vida una mujer de 22 años y una nena de 9 años salió ilesa.
En este vehículo Peugeot 208 perdió la vida una mujer de 22 años y una nena de 9 años salió ilesa.

El siniestro vial se produjo a las 19 del sábado cuando un vecino alertó a efectivos de la Subcomisaría El Dorado sobre el vuelco, a 12 kilómetros de la población de  Apolinario Saravia, departamento Anta.

Los efectivos al llegar al lugar corroboraron que una mujer se encontraba en el interior del vehículo Peugeot 208, por lo que se solicitó  asistencia médica inmediata, mientras una niña de 9 años que viajaba como acompañante había logrado salir del interior del rodado.

Los profesionales de la salud constataron que la mujer de 22 años se encontraba sin vida luego de haber sufrido fracturas en el cráneo por aplastamiento, mientras que la niña fue asistida y le diagnosticaron excoriaciones múltiples.

Al lugar se hicieron presentes personal de criminalística y médico legal, para la realización de las pericias y determinar las mecánicas del siniestro

Esclarecen un robo

En un allanamiento realizado en barrio Pinares, se logró la demora de un joven de 21 años y el secuestro de varios elementos denunciados como robados en diferentes causas y dinero en efectivo.

El procedimiento se hizo con un importante despliegue policial en cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº 6. Se irrumpió en la vivienda ubicada en  manzana 37 de barrio Los Pinares.

Como resultado de varios días de investigación se logró la demora de un joven de 21 años de nacionalidad colombiana y se procedió al secuestro de un TV LED de 50 pulgadas, una Notebook, joyas  y más de $20 mil en efectivo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS