SINIESTRO VIAL SIN VICTIMAS

Vuelco y caída a un arroyo en la ruta 50

Una camioneta que circulaba por la ruta 50 con destino de Aguas Blancas, volcó en un arroyo tras caer un par de metros.

NDS |

Una camioneta cayó al lecho de un arrollo cerca de Aguas Blancas. (Foto: Radio Guemes).

En el vehículo viajaban además del conductor, pasajeros que habían iniciado el viaje en Orán.

De acuerdo a las primeras apreciaciones de testigos, se trataría de bagayeros que iban por mercadería a la frontera. En el lugar se observaron dispersas, las lonas habituales que cubren los bultos de la actividad.

Por el siniestro vial debió ser internado el chofer de la camioneta que sufrió un corte en el cuero cabelludo y fractura en una de sus rodillas.

Más de Seguridad
Los cabecillas narco en la persecución abandonaron más de 350 kilogramos de drogas.

GENDARMERÍA CONTINÚA INVESTIGANDO

Capturan en Metán a dos narcotraficantes que operaban en Orán

Fuentes policiales aseguraron que dos hombres indicados como cabecillas narcos ligados al secuestro de más de 350 kilogramos de cocaína que realizaron efectivos de la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, en camino al Cóndor, Metán,  fueron detenidos ayer en ruta provincial 3. 

Un incendio tras una explosión se desató en el primer piso de la clínica El Carmen y se activó el protocolo máximo en la zona.

SE DESATÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Incendio de proporciones en la clínica El Carmen

Un incendio comenzó alrededor de las 13 del viernes 18 de mayo, en la sala de terapia intensiva de la clínica El Carmen por la explosión de un tanque de oxígeno, según las primeras fuentes recabadas en el lugar. Se evacua a los pacientes. Confirman que no hubo heridos, solo algunos asistidos por intoxicación.