SINIESTRO VIAL SIN VICTIMAS

Vuelco y caída a un arroyo en la ruta 50

Una camioneta que circulaba por la ruta 50 con destino de Aguas Blancas, volcó en un arroyo tras caer un par de metros.

NDS |

Una camioneta cayó al lecho de un arrollo cerca de Aguas Blancas. (Foto: Radio Guemes).

En el vehículo viajaban además del conductor, pasajeros que habían iniciado el viaje en Orán.

De acuerdo a las primeras apreciaciones de testigos, se trataría de bagayeros que iban por mercadería a la frontera. En el lugar se observaron dispersas, las lonas habituales que cubren los bultos de la actividad.

Por el siniestro vial debió ser internado el chofer de la camioneta que sufrió un corte en el cuero cabelludo y fractura en una de sus rodillas.

Más de Seguridad
Quema de ladrillos de droga.

DROGA

Queman más de 700 kilos de droga al aire libre

Gendarmería Nacional  incineró 711  kilos de droga en los hornos pirolíticos que tiene en el Parque Industrial Salta, tal como lo establece la Ley 23.737  de Tenencia y tráfico de estupefacientes.

Ezequiel Auza Mendoza, “Pan de leche y su pareja Celia Belén Medina, imputados.

APOLINARIO SARAVIA

Vendedores de drogas detenidos con $200 mil en efectivo

Un hombre de 25 años y su pareja de 24 fueron detenidos tras dos allanamientos y se secuestraron grandes cantidades  de marihuana y  pasta base, un arma de fuego, más de 200 mil pesos en efectivo, celulares, entre otras cosas.

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y se labraron 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades.

ULTIMO FIN DE SEMANA LARGO

Conductores al volante no paran de consumir alcohol

La Policía Vial controló más de 15.600 rodados en más de 300 puestos y labró 1.230 actas de infracción por distintas irregularidades. Los controles se realizaron en rutas nacionales, provinciales y municipios.