EN CAPITAL Y RESTO DE LA PROVINCIA

Arranca el lunes la Promo 3D+15 en el comercio capitalino

Con fuertes expectativas en los comerciantes que adhirieron a esta campaña de compras en Salta, el lunes dará comienzo la Promo 3D+15 de los días lunes, martes y miércoles -de marzo y abril-, con descuentos del 15% y el pago en cuotas con tarjetas.

"Se podrá adquirir productos con 1 a 6 cuotas sin interés y una devolución del 15%", dijo Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio.

Esta campaña surge justo en el inicio de las actividades escolares por lo que los padres deben tomar nota de ello. 

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Rubén Barrios, señaló que “los compradores tendrán la posibilidad de que los comercios adheridos puedan adquirir productos con 1 a 6 cuotas sin interés y una devolución del 15% en el resúmen de la tarjeta de crédito.

La Promo 3D+15 se hizo posible mediante un acuerdo al que arribaron la entidad empresaria, el Gobierno de la Provincia y el Banco Macro.

La promoción es exclusiva para negocios asociados de la Cámara y quienes aún no adhirieron pueden hacerlo con el llenado de un formulario que se puede extraer desde la página web de la institución www.comerciosalta.com y firmarla para  acercarla a España 339.

También en el resto de la provincia

Desde la Cámara de Comercio e Industria se informó además que la Promo no solo se aplicará en la ciudad de Salta sino también en pueblos del interior. Son varios los asociados que ya se registraron. 

Se aclaró que  los clientes de los comercios recibirán un 15% de devolución que impactará en el resúmen de la tarjeta de crédito, con un tope de $700 (setecientos pesos) por cuenta y por mes.

La Promo estará activa desde el lunes 5 de marzo hasta el lunes 30 de abril inclusive en los comercios de toda la provincia que se adhieran con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Macro.

Rubros que no participan

La mayoría los rubros comerciales participan de la Promo, aunque quedaron excluidos los locales de  los rubros: combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. También quedarán afuera todas las operaciones efectuadas de forma electrónica y telefónica. Mientras que el rubro Farmacia podrá sumarse como "Perfumería".

Solo para comercios asociados

Barrios, presidente de la entidad, indicó que es excluyente que los negocios cumplan el requisito de ser socios de la Cámara, pero remarcó que aquellos que no estén asociados aún pueden hacerlo a través de la web www.comerciosalta.com o personalmente en calle España 339 de la ciudad de Salta, por teléfono al 0387-4315358 o 4310189, y por e-mail a administracion@comerciosalta.org.ar.

Más de Te puede interesar
El censo agrupecuario afrontará el gran desafío de rastrear y medir 190 millones de hectáreas de un agro que atraviesa un proceso de transformación.

ENCUESTA EN TODO EL PAÍS

El censo agropecuario medirá 190 millones de hectáreas

El Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018) abarcará todo el país. Se estima que serán cubiertas cerca de 190 millones de hectáreas y más de 300 mil explotaciones agropecuarias. Es un relevamiento que se realizará sobre todas las explotaciones agropecuarias de la Argentina.

Reflexiones en torno a representaciones masculinas aportes a la equidad de género.

PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS

Capacitan a varones en igualdad de género

La Secretaría de Derechos Humanos convocó a varones a participar en la capacitación, “Reflexiones en torno a representaciones masculinas aportes a la equidad de género”.