ESTA MUY ENFERMO Y PIDEN AYUDA

Campaña solidaria por la salud del militante social Armando Jaime

Familiares y amigos del histórico militante social, popular y revolucionario Armando Jaime lanzaron una campaña de solidaridad para colaborar con la atención de su salud. 

El Armando Jaime, militante y luchador social está muy enfermo y se piden donaciones para ayudar a su recuperación.

“Jaime está atravesando una difícil situación de salud, y necesita la ayuda solidaria de todos aquellos que puedan colaborar”, señalaron amigos y familiares en la convocatoria. “Armando tiene ya 85 años de edad, y más de 60 de militancia política y sindical en nuestro país".

Ante las distintas prestaciones que no han sido cubiertar por el PAMI Salta, se gabilitó una cuenta bancaria para colaborar: Cuenta Corriente  N° 314184/4 Sucursal 087, Banco Francés CBU: 0170087920000031418449, a nombre de Agustina Pons Ancelli.

La familia y allegados piden que se informen los aportes realizados al correo: solidaridadarmandojaime@gmail.com

Ante la falta de asistencia de la obra social PAMI, o las demoras en autorizar algunas prestaciones, la familia ya tuvo que afrontar diversos gastos de atenciones médicas que son urgentes. Además, Jaime necesita ser sometido a sesiones de diálisis y para ello requiere el servicio de ambulancia, para los traslados. También hay demoras en estas autorizaciones. 

Mascarello ocupado para ayudar

Para tratar de encontrar una respuesta humanitaria en el ámbito del Estado, la familia intentó reunirse ayer con el ministro de Salud de la Provincia, Roque Mascarello, pero cuando fueron a su despacho, se les dijo que el ministro estaba ocupado y que no sabían cuándo podría atenderlos. Luego se los llamó para que regresaran, pero la familia ya había regresado a la clínica donde se encuentra internado Armando Jaime. 

Más de Te puede interesar
Desde principio de año se plantaron 2.004 arboles como parte del plan de arbolado urbano.

SUPERO LOS 1.700 ARBOLES

Plantan y relevan las especies en el Plan Arbolado Urbano

El plan de Arbolado Urbano superó las 1700 plantaciones realizadas el año pasado. Se donaron 427 forestales para predios internos del Ejército Nacional, Vicaría Nuestra Señora de Lourdes y Centros Integradores Comunitarios.