DICTAMEN FAVORABLE

Concejales avalan modificar el Código Tributario

Tuvo dictamen favorable ayer el proyecto de Ordenanza  remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) por el cual se establece la modificación del artículo 77 del Código Tributario.

Reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.
Reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante.

La comisión de Legislación General del Concejo Deliberante abordó esa iniciativa legislativa  junto al subdirector Ejecutivo de Legal y Catastral de la Agencia de Recaudación de Salta (ARMSA, Gonzalo Salado, quien colaboró en el abordaje del expediente.

La modificación en la redacción del artículo 77 del Código Tributario refiere a la autoridad competente para resolver el recurso jerárquico. El texto fija que la misma será establecida por el área de Coordinación General de la Municipalidad o el organismo que en su futuro la remplace. 

Hubo coincidencias y consenso entre los ediles para dar dictamen al proyecto.

Condonación impositiva

Luego los ediles también dieron dictamen positivo al requerimiento de condonación de deuda impositiva relacionada a la Tasa General de Inmueble (TGI) e Impuesto Inmobiliario. Dicho pedido fue efectuado por una empresa instalada en el Parque Industrial.

La reunión de comisión realizada en la “Sala de Presidentes” fue presidida por Socorro Villamayor (PS), acompañada por sus pares Mariana Reyes, Jacqueline Cobo (ambas de MMS), Alberto Castillo (PRO), Lihué Figueroa (PV), Romina Arroyo (GSC), Raúl Córdoba (UCR) y Cristina Foffani (PO).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS