PERSONAS MONOPARENTALES

Convocan a familias femeninas para adoptar a una nena

El Juzgado en lo Civil, Comercial, Laboral y de Personas y Familia de Joaquín V. González convoca a familiar femeninas de todo el país para adoptar una nena de 12 años de edad. 

NDS |

Por sugerencia de la psicóloga, se busca a parejas adoptantes femeninas.

Así lo informó el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, a cargo de Cristina Beatriz Pocoví.

La convocatoria es a personas monoparentales femeninas, o familias de ese mismo género de todo el país, que se consideren en condiciones de adoptar a la niña, quien reside actualmente en un alojamiento del estado provincial en la ciudad de Salta y está cursando el 7º grado, “con buen estado general de salud y en proceso terapéutico”.

El Registro informó que la convocatoria a postulantes femeninas se hace por sugerencia de la psicóloga y con el consentimiento de la chica, quien “muestra una buena sociabilidad en todos los espacios donde se desarrolla  cotidianamente, con mucha independencia y responsabilidades concretas asumidas y supervisadas”.

Las interesadas deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas, una obra social que permita continuar el tratamiento terapéutico y ser permeables al asesoramiento psico-social. Deben contactarse  al correo regadop2@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 - 4258000 interno 7012 o 7016 o personalmente en la Secretaría Tutelar, Anexo I del Poder Judicial de Salta. 

Más de Te puede interesar
Nilda Espin, Cristina Caste-llani, presidente y tesorera,  junto a un consultor.

EN MITRE 23

Especialistas disertan sobre Familia

Organizado por la Fundación Tercer Milenio, mañana y el miércoles se llevarán a cabo las primeras jornadas preparatorias para la X Conferencia Iberoamericana sobre Familia.

La barrita de cereal que se fabricará está compuesta por varios cereales que se producen en la zona.

PARA COMBATIR LA MALNUTRICIÓN

En Morillo crean una barrita de cereal para desnutridos

Estudiantes y docentes del área de nutrición de la Escuela de Educación Técnica 3128 de Coronel Juan Solá (Morillo), elaboraron una barrita de cereales hipercalórica, Nutri Tec, destinada a la recuperación de niños desnutridos.