A TRAVÉS DE LA WEB DE LA COMUNA

Desde el miércoles se inscribe para las becas municipales

Desde el próximo miércoles se reciben las inscripciones de alumnos interesados en ser beneficiados con becas municipales. Las becas están dirigidas a estudiantes de todos los niveles. 

Los trámites de inscripción para becas se efectúan a través de la web de la municipalidad.

Los interesados en postularse o renovar el beneficio, lo podrán hacer desde el próximo miércoles a través de internet. Este año los alumnos podrán ingresar toda la documentación de forma digital.

El Banco Municipal de Becas trabaja junto al equipo de la Secretaría de Modernización a través de la nueva plataforma digital para el período lectivo 2018, de forma tal que los estudiantes puedan postularse a través de la web sin necesidad de concurrir a las oficinas.

De las becas

Las becas son para alumnos que concurren a  establecimientos educativos privados de enseñanza primaria, secundaria, terciaria y universitaria, de educación formal y no formal.

Los interesados podrán ingresar a la página http://municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales/ desde el 14 de febrero y hasta el 2 de marzo para poder realizar la preinscripción.

El sistema permitirá saber si el alumno está en condiciones de recibir la beca, si cumple los requisitos y si el establecimiento al que concurre se encuentra adherido.

El trámite puede cumplimentarse desde un teléfono celular y tras la preinscripción se evaluará cada pedido para poner en conocimiento del interesado si es factible la aprobación de la solicitud u otras alternativas de beneficios.

En caso de ser aprobada será comunicado por mail, habilitándose  un sistema para que carguen toda la documentación requerida mediante imágenes.

Más de Te puede interesar
SAETA cierra el puesto de atención de Paseo Salta y los trabajadores serán reubicados en otras funciones.

POR LA CRISIS, DESDE HOY

Cierran el puesto de SAETA ubicado en el Paseo Salta

Debido a "la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y de la que no escapan las empresas locales", a partir de hoy SAETA cerrará el puesto de atención al público de la empresa de transporte público de pasajeros en el Paseo Salta, en zona sur de la ciudad.

Remiseros acordaron conformar una Asociación de Remises y serán asesorados por la Defensoría del Pueblo.

ASESORADOS POR LA DEFENSORÍA

Remiseros intimarán a la agencias a cumplir con los contratos

Luego de una reunión con Frida Fonseca, titular de la Defensoría del Pueblo, los remiseros aceptaron ser asesorados por el organismo para presentar una medida cautelar que intime a las agencias de remises a cumplir con lo establecido en los contratos.