EN EL ESTADIO DELMI

Este domingo se juega el bingo de la comunidad Salesiana

El  cartón del  primer bingo  de la presencia salesiana tiene un valor de $150 y se jugará en el estadio Delmi a las 16, con cinco premios que alcanzan los $450.000 en efectivo.

Los cartones para el bingo salesiano se venden en Caseros 1250, República Argentina 669 y el Estadio Delmi.

Desde la organización de la Presencia Salesiana en Salta, invitaron a la  comunidad salteña a participar de este  bingo que será este domingo.  

Además, indicaron a Nuevo Diario que la presencia de esta comunidad está compuesta por dos obras, una en el barrio El Milagro, en la zona sudeste de la ciudad en donde reciben alrededor de 1200 chicos  entre la escuela primaria, y las personas que forman parte de las actividades comunitarias. 

También, con los fondos recaudados, se busca avanzar con obras para el nivel inicial y continuar con el mantenimiento y la restauración de las aulas, en el Colegio Salesiano Ángel Zerda, sumado a la reparación y reacondicionamiento de las aulas en la Escuela Ceferino Namuncurá, y  la Vicaría del Milagro.

Los cartones se consiguen en calle Caseros 1250, República Argentina 669 y el domingo en el estadio Delmi.

Con más de un centenario de fundación de la Casa Salesiana "Ángel Zerda" en Salta,  esta obra  recuerda a los primeros Salesianos de Don Bosco que llegaron a la ciudad y comenzaron con escuelas comerciales y de artes y oficios, oratorios, movimientos juveniles, centros de misión y de catequesis.

La Obra Salesiana se integra a todos los que de alguna manera trabajan por el bien de los jóvenes de la Argentina y del mundo.

Más de Te puede interesar
Laguna Esmeralda un paraíso entre los cerros y la importancia de preservarla en su estado natural.

EN LA CALDERA

Control y cobro al ingreso de la "Laguna Esmeralda"

Vecinos e integrantes de la comunidad originaria Kolla Kondorwaira de Potrero de Castilla actuarán como custodios de este patrimonio, controlarán el ingreso y cobrarán una contribución por persona para velar por el mantenimiento del camino para entrar a Laguna Esmeralda o Laguna Las Paicas.

Instituto Provincial de Seguro. La actividad se normalizará el martes 23.

EL LUNES 22 DE OCTUBRE

Feriado en el IPS  por el día del trabajador de seguro

Los empleados del IPS no atenderán al público en ninguna de las dependencias de la obra social de Capital ni las delegaciones del interior. Las actividades se reanudarán con normalidad el martes 23.

Por los reclamos de trabajadores de la UTA, continúan los paros con la misma modalidad de días anteriores.

VERSIONES EN REDES SOCIALES

Colectivos siguen con la misma modalidad de paro nocturno

Desde la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), se supo que se continuará con la misma modalidad de paro que viene desde la semana pasada. Empieza a partir de las 22 con la reducción de servicios hasta las 0.30, con corte de servicio hasta las 6.