MOVIDAS EN PARQUES URBANOS

Estudiantes en su día primaveral con festivales y controles

Refuerzan los controles y la presencia policial en lugares plazas, parques urbanos, donde habrá festivales, y campings donde habitualmente se reúnen los estudiantes para festejar su día, en el inicio de la Primavera.

NDS |

El Día de los Estudiantes hay festivales juveniles en los parques urbanos y se intensifican los controles en los campings.
El Día de los Estudiantes hay festivales juveniles en los parques urbanos y se intensifican los controles en los campings.

Una jornada primaveral acompañará a los estudiantes en día, sin mucho calor. Desde el Servicio Meteorológico se señala que el 21 de setiembre llega con temperaturas máximas que rondarán los 18- 20 grados.

Lo que si se intensificará son los controles viales y de alcoholemia en La Caldera, Coronel Moldes, Campo Quijano, Rosario de Lerma, Salta Capital, entre otros. El operativo inició en la tarde de ayer y se extenderá hasta primera hora del viernes en los lugares de masiva concurrencia, donde suelen reunirse para esta fecha.

Se reforzará la presencia policial con patrullajes activos en los distintos sectores. Habrá mayor presencia de efectivos en campings, Plaza 9 de Julio, parques, monumentos, plazas, shoppings, Corredor Balcarce y otros.

El trabajo logístico está a cargo del Centro de Coordinación Operativa a fin de optimizar los recursos de calle sin afectar la operatividad de los servicios diarios. Se solicitó que los festejos se mantengan dentro de la tranquilidad para evitar desmanes.

Festival primaveral en los parques urbanos 

El jueves 21 de setiembre a partir de las 14, los parques urbanos de la zona Norte y Sur de la capital, se recibirá la primavera con dos festivales simultáneos en el Parque del Bicentenario y en el Parque de la Familia. Bajo el lema “Al compás con paz”, con recitales, se pintarán murales y esculturas alegóricas, habrá talleres, juegos recreativos, clases de zumba, Disc Jockeys y bandas musicales.

En el Parque del Bicentenario a las 16:00, se presentará DJ Matt Villena, la compañía Trotamundo y se dictará una clase magistral de zumba.  A las 17:00, tocará DJ Trekko y el grupo Abuelo Mono en el escenario principal, para culminar la jornada con las actuaciones de  DJ Mecha Loca, Mi Karma y DJ Skudero.

En el Parque de la Familia de la zona Sur a partir de las 15:00, actuará DJ Nemo, una exhibición en el skate park, una clase zumba y un duelo de hip hop.  A las 17:00, se subirán al escenario principal el grupo Juanetes y Toco y me voy  para dar paso, a partir de las 18:00 a las actuaciones de DJ Monco, DJ Nemo, Killerman Twerk Queens y Macumbicos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS