LOCOS POR EL FÚTBOL

Lo que le costará la promo a Noblex si Argentina no clasifica

Con la #PromoEliminatorias, la marca vendió 550 TV de 50 pulgadas y se comprometió a devolver el precio a los compradores que participaron si la Selección no va a Rusia. Si Argentina no clasifica puede la devolución del dinero rondaría los 9 millones de pesos.

La promo se lanzó en agosto y septiembre
La promo se lanzó en agosto y septiembre

Con la consigna “Bancamos a full a la Selección” #PromoEliminatorias, la marca Noblex se comprometió a devolver el costo de un  televisor de 50 pulgadas Smart Ultra HD, de $ 18.000, a cada comprador que lo haya adquirido entre los días 24 y 31 de agosto y 10 de septiembre. Ahora que, en medio de un laberinto de posibilidades para que la selección de fútbol pueda viajar a Rusia, las posibilidades de clasificar para el Mundial son cada vez menores, ¿cuánto va a gastar Noblex en devolver el dinero si se da el peor de los escenarios?

“La primera etapa de la promoción la hicimos antes del partido de Argentina y Uruguay.  Ofrecimos 300 televisores y se vendieron todos y la promo fue trending topic. Entonces, y luego del partido con Venezuela, la abrimos de nuevo por 24 horas y vendimos 250 más”, explica Marcelo Romeo, gerente de Marketing y Comunicaciones del Grupo Newsan.

En caso de que Argentina no clasifique, el monto total de 550 televisores, por los que los consumidores pagaron $ 18.000 cada uno, van a tener un costo total para la empresa de $ 9.900.000.

“La promo fue un éxito no exclusivamente en venta sino en el objetivo de mencionar la marca y su alianza con la Selección. Estamos muy contentos, muy satisfechos. Nosotros somos sponsor desde 2006 y nuestro apoyo a la Selección es indudable. Tenemos fe y ganas de que clasifique. En un año del Mundial la demanda de TV se dispara, y nuestro negocio es vender televisores, no devolverle la plata a la gente”, destaca Romeo.

Claro que en caso de que suceda lo peor, la empresa se cubre. Utiliza las herramientas que todas las compañías usan cuando ponen mucho en riesgo: toman una póliza de seguro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS