DIGITALIZACIÓN DEL SISTEMA

Notificarán las multas de tránsito a las 48 horas de la infracción

En las próximas semanas los conductores salteños serán notificados de las multas a las 48 horas de cometida la infracción.

NDS |

Con la digitalización de multas, el conductor quedará notificado de la infracción dentro de las 48 horas.
Con la digitalización de multas, el conductor quedará notificado de la infracción dentro de las 48 horas.

Así lo establece el Plan de Movilidad de la ciudad y sus acciones para garantizar la circulación, seguridad y el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

Se informó desde la Secretaría de Gobierno, municipal, que en las próximas semanas se iniciará con la digitalización de las multas de tránsito para fomentar el cumplimiento de las normas y mejorar la circulación en la ciudad.

Se ejecutará mediante un sistema digital para la elaboración de infracciones de tránsito, lo que permitirá un control más eficiente del cumplimiento de las normas y mayor celeridad a la hora de resolver el trámite.

“El conductor quedará notificado en un lapso aproximado de 48 horas en caso de que haya cometido una infracción en la ciudad. Esta nueva medida prevé lograr un mayor cumplimiento de las normas viales”, anunció el secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

“El objetivo es que los salteños podamos movernos de manera rápida, segura y ordenada, haciendo partícipes del mismo no solo a las distintas dependencias del Municipio sino también a organismos provinciales, instituciones civiles y los vecinos como protagonistas del espacio público”, sostuvo el funcionario municipal que por último informó que se realizarán modificaciones en los recorridos del transporte público, que serán anunciadas en breve. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS