SE PUEDE ACCEDER AL LISTADO COMPLETO

Son 83 los transportes escolares habilitados en la ciudad

Un total de 83 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público, Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, conforme a la ordenanza vigente. Los vecinos pueden consultar el listado de vehículos autorizados a trasladar a los niños.

Los vecinos pueden consultar por internet el listado de los vehículos autorizados.

Tras el registro de renovación, establecido hasta el 28 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños.

Desde el área se detalló que la habilitación fue otorgada a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la normativa vigente para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. 

Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4-396497 y 4-397953. También pueden conocer la lista de las empresas autorizadas, ingresando al siguiente link:

LISTADO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Más de Te puede interesar
Integrantes de "Manos abiertas", organizadores de la campaña solidaria para barrios carenciados de la zona Sur de la capital.

BARRIOS DE LA ZONA SUR

Manos Abiertas recibe ropa para feria de invierno

La entidad solicita a la comunidad la donación de ropa de abrigo en buen estado para realizar la última feria de invierno para las familias de los barrios Solidaridad, Gauchito Gil y Norte Grande, que se llevará a cabo el próximo 30 de junio.

Jubilados serán asesorados por un equipo de abogados que recorrerán los barrios hasta el 30 de junio.

EN LOS BARRIOS DESDE EL 30

Asesoran a jubilados por la reparación histórica

A través de un convenio entre ANSES, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y la Defensoría del Pueblo, se asesorará a jubilados de los distintos barrios de la ciudad, en el trámite de reparación histórica, de manera gratuita y con un cronograma. 

Existe un aplicativo para el reporte o reclamo por desperfectos en los semáforos de la ciudad a través de “Salta Activa”.

ATRAVÉS DE "SALTA ACTIVA"

Funciona un aplicativo para reportar fallas en los semáforos

Para mejorar el funcionamiento de los semáforos y por ende la circulación vehicular en la ciudad, ya funciona una APP (aplicación) a través de “Salta Activa” para advertir sobre inconvenientes de la red de semáforos.