SE PUEDE ACCEDER AL LISTADO COMPLETO

Son 83 los transportes escolares habilitados en la ciudad

Un total de 83 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público, Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, conforme a la ordenanza vigente. Los vecinos pueden consultar el listado de vehículos autorizados a trasladar a los niños.

Los vecinos pueden consultar por internet el listado de los vehículos autorizados.

Tras el registro de renovación, establecido hasta el 28 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños.

Desde el área se detalló que la habilitación fue otorgada a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la normativa vigente para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. 

Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4-396497 y 4-397953. También pueden conocer la lista de las empresas autorizadas, ingresando al siguiente link:

LISTADO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Más de Te puede interesar
En la sucursal salteña de McDonals se entregaron las monedas conmemorativas por los 50 años de las Big Mac.

LAS MACCOINS COLECCIONABLES

Llegan a Salta las monedas por los 50 años del Big Mac

Al cumplirse 50 años de la creación de la hamburguesa que se transformó en un ícono social, cultural y económico, McDonald’s lanzó globalmente cinco diseños de monedas (MacCoins) coleccionables que llegaron al local de la marcha en Alberdi 25.

Docentes universitarios acordaron varias actividades y proponer a la federación nacional CONADU Histórica seguir con el paro.

LA ADHESIÓN VA EN AUMENTO

Radio abierta y paro por la desfinanciación universitaria

Docentes universitarios, científicos y becarios realizarán hoy una radio abierta en la plazoleta IV Siglos de esta ciudad para difundir la situación de las universidades públicas nacionales ante la desfinanciación de parte del gobierno nacional.

Defensa del Consumidor considera fundamental tomar ciertas precauciones al momento de adquirir productos por el Día del Niño.

DETALLES PARA TENER EN CUENTA

Relevamiento y consejos en las compras del Día del Niño

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad recomienda a los padres algunos detalles para tener en cuenta por el Día del Niño, sobre las compras, precios y las garantías. Relevamiento de algunos productos en comercios de la ciudad.