SE PUEDE ACCEDER AL LISTADO COMPLETO

Son 83 los transportes escolares habilitados en la ciudad

Un total de 83 transportes escolares fueron habilitados por la Dirección de Transporte Público, Impropio y Taxi-Flet, dependiente de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, conforme a la ordenanza vigente. Los vecinos pueden consultar el listado de vehículos autorizados a trasladar a los niños.

Los vecinos pueden consultar por internet el listado de los vehículos autorizados.

Tras el registro de renovación, establecido hasta el 28 de febrero, se informó que los transportes escolares habilitados podrán trasladar a los niños.

Desde el área se detalló que la habilitación fue otorgada a los propietarios de los transportes que presentaron la documentación del vehículo, del propietario, conductor y celador y revisión técnica, tal como lo establece la normativa vigente para el ejido urbano.

A fin de garantizar la seguridad de los niños, desde la repartición municipal se aconseja a los padres, docentes y directivos de instituciones, contratar únicamente a los vehículos autorizados para efectuar los viajes de estudios, religiosos, recreativos y otros. 

Ante cualquier consulta, los padres pueden comunicarse a los teléfonos: 4-396497 y 4-397953. También pueden conocer la lista de las empresas autorizadas, ingresando al siguiente link:

LISTADO DE TRANSPORTE ESCOLAR.

Más de Te puede interesar
El Banco de Datos Genéticos recibe perfiles genéticos de condenados, imputados en causas de delitos contra personas y la integridad sexual.

SOLICITUDES DE PERFIL GENÉTICO

Casi el 70% los delitos son contra la integridad sexual

El Banco de Datos Genéticos que funciona en el ámbito del Ministerio Público Fiscal se puso en marcha en marzo de este año y recibió hasta la fecha 225 solicitudes de incorporación de perfiles genéticos, sobresaliendo con un 69%  las vinculadas en causas y delitos contra la integridad sexual.