NATURALEZA VIVA

Un arco iris sorprendió a los salteños

A primera hora de la mañana un doble arco iris asombró a los madrugadores de la zona sur. Con un cielo totalmente cerrado y gris, y con algunas partes despejadas, un doble arco iris se mostraba en el horizonte.

El arco iris resplandeció en la zona sur.

El fenómeno sólo se pudo observar en la zona sur de la ciudad y algunas de las imagenes que se viralizaron y otras que llegaron a la Redacción de Nuevo Diario muestran los alucinantes colores de la naturaleza reflejadas en el cielo. 

 

 

Más de Te puede interesar
Más de 1200 chicos y chicas juraron lealtad en la Casona de Castañares.

ALUMNOS DE CUARTO GRADO

Miles de niños harán su promesa de lealtad a la Bandera

En el Día de la Bandera argentina, miles de alumnos de cuarto grado de distintos establecimientos de la ciudad de Salta prometerán lealtad a la enseña patria. La ceremonia será a partir de las 10, en el Campo Histórico de la Cruz. 

Reunión del Neo Workshop Federal en Buenos Aires, donde se  promocionó el Tren a las Nubes.

NUEVAS RUTAS AÉREAS

Promocionan el Tren a las Nubes en un Workshop federal

Promocionaron el Tren a las Nubes, uno de los principales atractivos de Salta para disfrutar durante las vacaciones de invierno, en el NEO Workshop Federal que se realizó en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires.

La inversión total entre las obras del Campo General Belgrano y las de la ciudad será del orden de los $100.000.000.

PLAN HÍDRICO DE LA CIUDAD

Construyen un canal subterráneo para mitigar las inundaciones

Autoridades municipales verificaron el inicio de obra del canal Tineo que se realiza con financiamiento nacional a través del Plan de Manejo Hídrico de la ciudad. Las excavaciones de la obra comenzaron el viernes, en el pasaje Tineo y Almirante Brown.