CONOCÉ EL POR QUE

VIDEO ¡Una cacatúa canta el tono de iPhone!

El ave entona la famosa melodía cada vez que su dueño se ata los cordones para salir a la calle.

El ave de Ben Pluimer, no deja de sorprender

“Cada vez que se enoja, canta el tono de llamada de Apple. Es adorable”, escribió Ben Pluimer, director comercial de Los Ángeles, en Estados Unidos, junto al video protagonizado por la cacatúa de un amigo, que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Al parecer, el ave entona la melodía cuando su dueño está por salir de su casa y empieza a atarse los cordones de los zapatos.

Más de Te puede interesar
Las ferias de emprendedores estarán ubicadas en barrios Scalabrini Ortiz, El Huaico, Tres Cerritos y en el parque San Martín.

DOMINGOS DE OCTUBRE

Ferias de emprendedoras por el Día de la Madre

Se invita a los salteños y turistas a recorrer las cuatro ferias de emprendedores locales que funcionan desde ayer domingo 14 en distintos puntos de la capital, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

50 mil personas de la diversidad sexual en Trelew dirán "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".

COMIENZA EL VIERNES 12 DE OCTUBRE

Trelew recibirá a 50 mil personas por el Encuentro Nacional de Mujeres

El 33° Encuentro Nacional de Mujeres de Trelew espera desde el viernes 12 de octubre a 50 mil mujeres, lesbianas, trans y travestis de todo el país y se distingue por su conformación popular, horizontal y autónoma. A pesar de la resistencia de los “pro-vida”, a favor del aborto legal seguro y gratuito, la fuerza femenina volverá a gritar: "Basta a la violencia machista: vivas, libres y deseantes nos queremos".