Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Cultura

José Néstor Mevorás Lencinas, se enteró que fue separado de su cargo de rector de la Escuela de Música por mensajes de whatsapp.

LOS COMUNICARON EN UNA REUNIÓN POR ZOOM

. Anoche en una reunión virtual de profesores de la Escuela de Música, las autoridades de la Dirección General de Enseñanza Superior (DGES), les comunicaron que separaron del cargo el rector José Néstor Mevorás; lo que fue tomado como un triunfo por la asamblea autoconvocada de alumnos, profesores y padres.

Una de las parejas ganadoras.

DELEGACIÓN SEDE SALTA

. La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, acompañó a la organización de la selección de los artistas que conformarán la Delegación de la Sede Salta del Pre Cosquín 2022.

Javier Malosetti, durante el reciente homenaje musical a León Gieco por sus 70 años en el auditorio del CCK. El domingo 28 en Salta.

HASTA EL DOMINGO CON ENTRADA LIBRE

. Con la presencia destacada de Javier Malosetti, entre otros grandes músicos y bandas locales, desde mañana jueves hasta el domingo 28 de noviembre se desarrollará la 8va edición del Festival Salta Jazz, en distintos escenarios de la ciudad con entrada libre.

Alejandro Cervera, músico, coreógrafo y director de escena. 

JUEVES 25 Y EL VIERNES 26

. La danza, la música y el canto se enlazan para poner en el centro de la escena el movimiento y el cuerpo en "Territorios", obra creada especialmente para el Ballet de la Provincia de Salta por el coreógrafo Alejandro Cervera, con la dirección artística de Miguel Elías y subdirección de Sol Augeri.

Flavio Mendoza en Salta donde culmina su gira por el país con su obra "Tres Empanadas". Habló con Nuevo Diario.

CIERRE EN SALTA SU GIRA NACIONAL

. El artista y productor, Flavio Mendoza cuenta a Nuevo Diario detalles de la obra “Tres Empanadas”, que sube a escena hoy a las 21, en la sala del Centro Cultural de General Güemes. Cierra así en Salta su gira por el país de este show, para dedicarse al estreno de Stravaganza 10 años" en el teatro Luxor de Carlos Paz.

Gustavo Sáenz junto a Milo Marotti el niño que a través de la música pudo superar su afección diagnosticada a los 2 años.

"TIENE UNA PASIÓN POR GÜEMES"

. Hoy, con 10 años de edad, Milo mantiene su vocación musical que lo llevó a compartir escenario con los grandes del folclor como Litín Ovejero, Kali Carabajal, Walter Carabajal y Raúl Palma. También participó en Argentiniños de Canal 9 y en Showmach, entre otras presentaciones.