INESPERADA PAREJA

Bill Murray de 72 está de novio con la cantante Kelis, 30 años menor

El comediante Bill Murray protagonista de "Perdidos en Tokio", tiene 72 años y por suerte no es noticia por algún escándalo en el set de filmación, sino porque está feliz saliendo con su nuevo amor Kelis, 30 años menor.

La nueva pareja Bill Murray y Kelis, ambos con hijos y dos matrimonios previos en su historial.
La nueva pareja Bill Murray y Kelis, ambos con hijos y dos matrimonios previos en su historial.

“La cantante Kelis, de 43 años, está saliendo con un comediante de 72 años, un año después de la muerte de su esposo Mike Mora”, informó el Daily Mail. El feliz novio es Bill Murray, un actor que tiene un talento reconocido para la interpretación  que, infortunadamente, combina con un carácter difícil.

El medio británico revela, además, que según sus fuentes, los artistas “han estado acercándose por un tiempo” después de haberse conocido en los Estados Unidos. Aquel primer encuentro se produjo en 2022, un tiempo después del fallecimiento del esposo de la cantante debido a un cáncer de estómago, a los 37 años.

Los diarios ingleses aseguran que el actor de  "¿Qué tal , Bob"? se enamoró de la Kelis cuando la vio cantar en un concierto. Con el paso de los días finalmente se conocieron en uno de los espectáculos y ahí surgió la chispa. The Sun  dice que la pareja se vio por primera vez en Estados Unidos y que su conexión fue tan obvia que es por ese motivo por el que comenzaron a surgir los rumores sobre una posible relación.

 Pero, ahora que también se les ha visto en Londres, ya es más obvio que están juntos

Y, por si esto fuera poco, ambos artistas han posado juntos con los integrantes del grupo Children of Zeus. Así que ésta puede considerarse su primera foto como pareja oficial. Aunque ellos todavía no se han pronunciado al respecto de su relación.

Las reacciones de sus fans no han tardado en llegar. Pero también los comentarios de quienes critican la diferencia de edad entre ambos, que es de casi 30 años.

Kelis, madre de tres hijos Knight, de un primer y tumultuoso matrimonio que terminó por acusaciones de infidelidad y maltrato; además de Galilee y Shepherd, del segundo matrimonio con el fotógrafo Mike Mora, fallecido a comienzos el al pasado, a los 37 años. Debido al duelo, se sabía que Kelis había suspendido temporalmente su carrera.

Murray también tuvo dos matrimonios e hijos en ambos. Con su primera esposa, Margaret Kelly fue padre de Homer (41) y Luke (38). Y con su segunda esposa, Jennifer Butler, fallecida en 2021, tuvo a Caleb, Jackson, Cooper y Lincoln.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS