CAMPAÑA CONSUMO RESPONSABLE

Cerveza Salta realizó cuatro ediciones del Meet & Beer en 2018

La última edición del ciclo de eventos cerveceros se realizó el jueves 20 de diciembre, y al igual que en las tres ediciones anteriores, buscaron promover los lugares emblemáticos de la ciudad y redescubrirlos desde otro punto de vista.

Al "Meet & Beer" asistieron más de mil salteños que se convocaron en el Aero Club.
Al "Meet & Beer" asistieron más de mil salteños que se convocaron en el Aero Club.

Los hangares del Aero Club Salta fueron los elegidos para que más de mil salteños disfruten de una noche intensa con amigos, música y Cerveza Salta, en una fiesta innovadora con las últimas tendencias mundiales.

Durante este 2018 Cerveza Salta realizó cuatro ediciones de Meet & Beer, la primera en la Estación de Trenes de Salta, la segunda en el Museo de Bellas Artes, la tercera en el estacionamiento del Alto NOA Shopping y en la noche de ayer se vivió la cuarta y última del ciclo en el Aero Club Salta. 

En esta edición los salteños pudieron disfrutar de una experiencia de altura. Entre las atracciones de la fiesta se disfrutó de un globo aerostático, una exposición de aviones, dos sets fotográficos y juegos de realidad virtual. 

La encargada de la música fue DJ King Karr que hizo vibrar a los invitados con su estilo divertido y auténtico.

Consumo responsable

La Campaña de Consumo Responsable se hizo presente en este evento, el simulador de manejo buscó concientizar al público sobre los riesgos de conducir luego de consumir bebidas alcohólicas. Además, se entregó a cada asistente un ticket en donde se les regalaba dos vasos de cerveza y uno de agua para las 5 horas de la fiesta. De esta manera, la marca unió la mejor cerveza, la música y la compañía de amigos sin dejar de promover la responsabilidad en los conductores.

"Elegimos el Aeroclub por ser un lugar muy apropiado para esta edición de verano, ya que contaba con sector techado y mucho aire libre. Queremos que  esta experiencia única la pueda vivir cada vez más gente, es por eso que en esta oportunidad elegimos un lugar  más espacioso y la convocatoria fue mucho más amplia" contó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón.

"El público salteño reacciona excelentemente antes estos eventos, al ser encuentros que se realizan durante la semana y en horarios accesible con una especie de concepto de after. Es algo nuevo para la ciudad y se mostró muy interesada en este tipo de eventos", agregó.

"Esta nueva propuesta nos dio un balance de año increíble. Los resultados superaron todas expectativas y hemos logrado sorprender a nuestros consumidores, que fue siempre el mayor objetivo" finalizó Segón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS