A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO

Dictarán un taller de títeres como estrategia metodológica en Pro Cultura Salta

El teatro de títeres "La luna mimosa" invita a interesados a participar del 5º taller de teatro de títeres denominado "Diseño, creación y manipulación, los títeres como estrategia metodológica" que comenzará el 30 de agosto, martes y jueves de 19.30 a 21.30 en Pro Cultura Salta, Bartolomé Mitre 331.

Los interesados deben acercarse a Pro Cultura Salta, ubicado en Bartolomé Mitre 331
Los interesados deben acercarse a Pro Cultura Salta, ubicado en Bartolomé Mitre 331

El taller está destinado a adultos, con o sin experiencia, y tendrá una duración de tres meses, el mismo será dictado por Pepelui Zenteno, quien lleva una trayectoria ininterrumpida en este oficio de más de 30 años, en escenarios, calles y plazas de diferentes lugares del mundo.

Muséu El Taller de Títeres

"No solo se verá el diseño y la construcción, sino también la manipulación de títeres, apuntando a la creación de un texto, donde los participantes sean los protagonistas y lleguen  a concretar una puesta en escena, como así también adquirir herramientas que faciliten la comunicación y el desarrollo de futuras estrategias de acercamiento o diagnósticos", detalló Zenteno.

Abre la muestra “Iwelas” de Alberto Elicetche

Para consultas e información, los interesados  pueden dirigirse a  Pro Cultura Salta, Bartolomé Mitre 331, o al celular 387-4821388. El cursado será con cupos son limitados por los estrictos protocolos de actividades vinculados a la cultura.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS