EN LA USINA CULTURAL

El cantante Sebastián Correa prepara su nuevo material musical

Salta ha visto crecer y evolucionar a un artista de gran nivel y perseverancia, que continúa afianzándose en el medio; se trata del cantante Sebastián Correa.

Sebastián Correa. Imagen prensa del artista.
Sebastián Correa. Imagen prensa del artista.

El cantante, junto a su banda, se prepara para la presentación de su segundo disco "Destinado", en Septiembre, en la Usina Cultural, junto a grandes invitados y donde se adelantará también el nuevo videoclip de la canción "Lo que no puedes ocultar", material del tercer disco que está en plena grabación con nuevas colaboraciones con otros  músicos de la escena local.

Sebas comenzó su carrera como cantautor e intérprete en Salta, y con él, jóvenes talento iniciaron su camino en la primera banda de covers a nivel local,  congregados en la reconocida banda: "Zero". En este contexto, asoma la primera canción de su autoría "Aunque". Ya en  1.995, la Banda "Mixtura", de covers y temas propios, permitía que vean la luz dos creaciones como "No me vas a ver caer" y "Ruta Perdedora".

En el 2.001 llegaba, en dos estudios, el disco doble y conceptual: "Varios espejos reflejados bajo un mismo sol". El disco se vendía de forma independiente, pero no se editaba. Un año más tarde, se formaba la banda de Rock pop "Desaforados", que grabó en 2.003 el EP "Aquí estamos". El disco incluye canciones como "A dónde vas" y "Estrella".

Así y tras un largo camino que le permitió cosechar una vasta experiencia, la prolífica creatividad de Sebastián Correa aparece en todo su esplendor en el 2.018, ya que junto a la profesionalidad del ingeniero en grabación, Kike Ramón, concreta su creación junto con la participación de los músicos, en lo que trasciende como el single más reciente: "Se acabaron las canciones", con su primer videoclip en forma profesional.

Fran Resina

El multifacético artista pop Fran Resina, lanza, desde Salta, su nuevo single «Si te necesito», fruto de una sesión de terapia debatiendo la diferencia entre el amor y la necesidad. Con mezcla y producción de Antoni Correa (Johny Boy, Fleko and the Trip), indagando desde el bedroom pop en alta definición con toques de soul y bases urbanas, la canción revive una contradictoria confusión que arremete la mente y el corazón. Dicotomía hecha estribillo, para definirse dentro de una relación que no está.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.


ÚLTIMAS NOTICIAS