Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DIO NEGATIVA LA PRUEBA DE COVID-19

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta de su internación

Tras once días críticos de terapia intensiva en una clínica de Rosario de Lerma por un cuadro grave de coronavirus, el folclorista Oscar “Chaqueño” Palavecino fue hoy dado de alta y regresa para completar su proceso de recuperación a su residencia de la zona.

NDS |

El Chaqueño Palavecino fue dado de alta hoy y vuelve a su finca de Rosario de Lerma para completar su recuperarción.
El Chaqueño Palavecino fue dado de alta hoy y vuelve a su finca de Rosario de Lerma para completar su recuperarción.

Segú el último parte de prensa lanzado hoy se anuncia que "llegó la noticia más esperada". El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta y seguirá su proceso de recuperación desde su casa.

Acto seguido agradece "a todos el acompañamiento recibido, el amor las buenas energías y las oraciones para que salga adelante".

Durante el fin de semana, el artista salteño fue sometido a un hisopado de control que dio negativo, y también a pruebas físicas para medir su nivel de oxigenación.

El Chaqueño había sufrido un agravamiento de su salud por el cual pasó once días con un tratamiento con plasma y asistencia respiratoria. 

Ayer lunes en una nota con Cadena 3, el canto sostuvo que todavía en terapia pero que estaba muy bien cuando le den alta: “voy a trabajar la recuperación con kinesiólogo, con todo lo que te dicen, para que cuando cante una copla no falle”.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Pueblo Nación Diaguita, continuadores de los legados ancestrales, este 12 de octubre están de pie y movilizados, buscando la libertad.

DECLARACIÓN DE PUEBLO NACIÓN DIAGUITA

A 484 años de la llegada de los españoles a territorios indígenas

Este 12 de octubre la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita Salta (UPNDS), como cada año, en nombre de los pueblos originarios americanos emiten una declaración de rechazo a la invasión, saqueo y genocidio más grande de la historia ocurrida a 484 años por parte del colonialismo español.


ÚLTIMAS NOTICIAS