Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CON OXÍGENO SIN RESPIRADOR

El Chaqueño Palavecino mejora lentamente de Covid-19

El folclorista de 62 años, Oscar Esperanza "Chaqueño" Palavecino internado desde el viernes pasado, está "en el área de terapia, con oxígeno permanente" pero sin respirador, informó hoy a través de un comunicado su equipo de prensa.

NDS |

El Chaqueño Palavecino es asistido en terapia intensiva con oxígeno, sin respirador aclararon desde su entorno.
El Chaqueño Palavecino es asistido en terapia intensiva con oxígeno, sin respirador aclararon desde su entorno.

El músico se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica de Rosario de Lerma, Salta, su provincia natal.

Palavecino sigue estable y con una “leve mejoría” de la infección por coronavirus que lo obligó a internarse desde el viernes pasado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.

El popular folclorista “continúa estable, presentando una leve mejoría en la neumopatía generada por la Covid-19”, de acuerdo a lo informado este lunes por su equipo de prensa.

En el detalle de la situación del cantante y compositor, de 62 años, se indicó que “sigue internado en el área de terapia, con oxígeno permanente (no respirador) y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico, según protocolo para dicha patología con pronóstico reservado”.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Cultura
Pueblo Nación Diaguita, continuadores de los legados ancestrales, este 12 de octubre están de pie y movilizados, buscando la libertad.

DECLARACIÓN DE PUEBLO NACIÓN DIAGUITA

A 484 años de la llegada de los españoles a territorios indígenas

Este 12 de octubre la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita Salta (UPNDS), como cada año, en nombre de los pueblos originarios americanos emiten una declaración de rechazo a la invasión, saqueo y genocidio más grande de la historia ocurrida a 484 años por parte del colonialismo español.


ÚLTIMAS NOTICIAS